Promete ser una cena memorable. El chef de Roux, Martín Rebaudino recibirá al enólogo Walter Bressia, para deleitar a sus comensales con un menú de pasos y los vinos de la Bodega Bressia. Para ir reservando ya.
El menú reunirá algunos de los clásicos de Roux, con los mejores vinos de Walter Bressia. Una oportunidad única e irrepetible, con el siguiente menú de pasos:
1.Airbag de arroz entrerriano, aligote y pulpo español y ceviche de chernia marplatense versión 2024. Bressia Royale Brut Nature.
2.Aguachile con calamar, aceite de perejil, lágrima de jengibre y polvo de jamón. Bressia Lágrima Canela 2020.
3. Tagliolini nero di seppia caseros, con perfume de limón sutil de San Miguel de Tucumán y caviar de trucha salmonada patagónica. Bressia Piel Negra Pinot Noir 2021.
Cochinillo al nuevo estilo de Segovia.
4. Cochinillo de Ranchos (provincia de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia, con chimichurri y puré de boniato. Bressia Profundo 2019.
5. Jugosa entraña de Azul Natural Beef, con puré de batatas amarillas y aceite de perejil. Bressia Conjuro 2017.
6. Velo translúcido de yerba mate misionera, helado de burrito, bizcocho a base de almendras, yerba, lima, limón y cedrón. Bressia Grappa del Alma.
Lunes 7 de octubre (solo por la noche). Con la presencia del enólogo Walter Bressia.
Roux Restó - Dirección: Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 11 4805 6794. Horarios: lunes a sábados de 12.00 a 15.30 y de 19.00 a 00.00. Reservas: roux.meitre.com - IG: rouxresto
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.