Ostende quiere rememorar la mesa familiar compartida con sus platos caseros y, por ello, el jueves 26 del actual, prepara un menú banquete ideado para compartir, a $ 25.000 por persona. La cena arrancará a las 20:00 y se contará con una propuesta especial a cargo de la chef Paz Lucero.
La velada incluirá una degustación de vinos, elegidos especialmente por el sommelier Elías Aguilar Ruiz, que acompañarán esta interesante experiencia. Asimismo, habrá música en vivo de la mano de la cantante Brela Gerlach.
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.