Ubicado en el hotel Mio Buenos Aires, Rufino una degustación para dos personas, que continuará vigente durante todo el mes de septiembre. Solo por la noche, se ofrece un menú de tres pasos, con entrada, principal y guarnición y postre, más dos copas de vino.
Esta propuesta nocturna, disponible todos los días, incluye entrada, plato principal y su guarnición, y postre, además de dos copas de vino, café y agua (sin costo adicional).
Con un precio de $ 43.000 por persona, se puede acceder a esta cena reservando a través del sitio web rufinoargentino.meitre.com, enviando un correo a reservas@rufinoargentino.com, o bien contactándose a través del WhatsApp: +54 9 11 5601 7547.
EXPERIENCIA RUFINO PARA DOS PERSONAS
ENTRADA
Dúo de empanadas a elección ((humita con verdeo y queso feta, asado cortado a cuchillo o de morcilla).
PRINCIPAL
Costillar del centro de 1 kilo cocido a baja temperatura por seis horas (para compartir).
ACOMPAÑAMIENTO
Papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas; batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel; puré cremoso de papa con crocante de salvia y perejil; o ensalada mixta Rufino con mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos (una opción, para compartir).
POSTRE
Flan casero con dulce de leche Colonial y crema de vainillas.
BEBIDAS
2 copas de vino tinto o blanco y 2 cafés. Servicio libre de agua con o sin gas.
Rufino - Dirección: Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días desde las 19:30. IG: @rufinoarg
Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.