RENOVACIÓN DE PACKAGING INCLUIDO

San Ignacio: un dulce de leche bajo en grasas

Viernes, 2 de agosto de 2024

San Ignacio, la empresa santafesina que este año cumple 85 años, lanzó su nuevo dulce de leche con contenido graso reducido y respetando al máximo la receta tradicional. Además, se presenta con una estética totalmente renovada.

En el año de su 85° aniversario, la empresa San Ignacio presenta su dulce de leche bajo en grasas. Se trata de un nuevo producto que respeta la receta tradicional, su textura y sabor y, además, tiene contenido graso reducido.

Sobre cómo fue el desarrollo de este nuevo producto, Juan Patricio Anderson -gerente comercial de la marca, explica que "si bien no llevó mucho tiempo ya que partimos de un producto existente, sí tuvo algunos desafíos durante el proceso, porque debíamos lograr un producto superador al tradicional dulce de leche San Ignacio, lo cual no fue fácil".

El producto conserva la receta tradicional en lo referido a materias primas, pero tiene algunos ajustes en su composición de materia grasa, la cual fue reducida para lograr este nuevo producto. "La idea fue ofrecer a los consumidores el mismo dulce de leche San Ignacio de siempre, pero mejor", resume Anderson.

"El dulce de leche está identificado como un alimento de consumo indulgente y, por ello, creemos que dotar al dulce de leche de atributos de productos más saludables, va en línea con las tendencias y necesidades de los consumidores de buscar alimentos cada vez mejores", afirma Alejandro Reca, CEO y director de la empresa santafesina.

Además, el producto se destaca por su estética renovada: a través de una etiqueta más sobria y de color blanco, busca comunicar de manera más directa las características de este producto de alta calidad e innovación.

Atentos a las demandas de sus consumidores, este lanzamiento se da en el marco del 85° aniversario de la empresa y forma parte de una serie de nuevos productos y presentaciones que tiene por delante, tanto en las familias de dulce de leche como en queso crema.

El dulce de leche San Ignacio reducido en grasas, cuenta con la certificación Kosher y Libre de Gluten. Está disponible en los principales supermercados, comercios y retailers del país desde finales de julio. Más Información: https://sanignacio.com.ar/ | IG: @sanignacio

Más de Alimentos
Hongos, una forma de repensar el futuro alimentario
Alimentos

Hongos, una forma de repensar el futuro alimentario

Durante siglos fueron confundidos con vegetales. Sin embargo, los hongos no son plantas ni animales: pertenecen a un reino propio, el funghi, uno de los más sofisticados de la naturaleza.
Se podrán quintuplicar las exportaciones de carne a USA
Alimentos

Se podrán quintuplicar las exportaciones de carne a USA

El aumento de la cuota de exportación de carne genera una mejor competencia entre mercados e incentiva el crecimiento del sector.
La Carne Argentina pone rumbo a Dubái
Alimentos

La Carne Argentina pone rumbo a Dubái

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará, junto con empresas exportadoras, en la feria alimentaria más importante del mundo árabe.