MENÚ PATRIO EN MARÍA LUJÁN

Un 9 de Julio junto al río en Tigre

Lunes, 8 de julio de 2024

Para celebrar este Día de la Independencia, María Luján -el restaurante ubicado en la costa de Tigre- propone un menú patrio de tres pasos con bebidas incluidas.

Entrada:

Empanada de lomo cortado a cuchillo, humita o chorizo con morrones asados.

Principal: (a elección)

Locro patrio (porotos alubia, maíz blanco, panceta ahumada, chorizo colorado, bondiola y cuero de cerdo, mondongo y ternera) con dip de salsa picante.

Guiso de lentejas con chorizo colorado y ternera (opcional vegetariano). Porchetta con cremoso de calabaza y chutney de ciruela.

Ñoquis soufflé de espinaca gratinados

Pollo a la crema de hongos.

Postre:

Natilla María Luján

Flan con dulce de leche

Clásico queso y dulce.

Bebidas:

Vino Don David Malbec o Chardonnay de Bodega El Esteco, agua mineral o gaseosa. El valor del menú patrio es de $ 29.000 por persona.

Más información: 4731-9613 / www.marialujan.com.ar / Paseo Victorica 511 - Tigre.

Más de Gastronomía
La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró
Gastronomía

La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró

L'Atelier Bistró, el clásico de la Zona Norte de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, celebra esta noche el 235° aniversario de la Revolución Francesa con un menú muy especial.
La Cabrera cantó segunda en Miami
Gastronomía

La Cabrera cantó segunda en Miami

La casa de carnes argentina celebró la apertura de su segundo local en Miami, ubicado en 2895 McFarlane Rd, a solo metros del famoso centro comercial al aire libre CocoWalk, en el barrio de Coconut Grove.
Olam cruza la Cordillera
Gastronomía

Olam cruza la Cordillera

El chef Sergio Barroso, un madrileño radicado en Chile, estará presente esta noche en Azafrán, para ofrecer un menú especial junto a su colega Sebastián Wigandt. Traerá de este lado de la Cordillera algunas creaciones de la carta de Olam.