Hasta el 15 de julio, la parrilla de Recoleta brinda un menú compuesto por algunos de los platos más distintivos de su carta. La experiencia pensada para compartir entre dos personas empanadas caseras, costillar asado y postre, más bebidas.
La propuesta del restaurante ubicado en el Hotel Mio Buenos Aires consta de una entrada, un principal y un postre para compartir, junto con dos copas de vino, café y servicio libre de agua con o sin gas.
A un precio de $ 35.000 por comensal, este menú estará disponible hasta el lunes 15 de julio y se puede reservar a través de: rufinoargentino.meitre.com, por mail a reservas@rufinoargentino.com, o a través de mensaje de Whatsapp al +54 9 11 5601-7547.
EXPERIENCIA RUFINO PARA DOS PERSONAS
ENTRADA:
Dúo de empanadas a elección (humita con verdeo y queso feta, asado cortado a cuchillo o de morcilla)
PRINCIPAL:
Costillar del centro de 1 kilogramo, cocido a baja temperatura por 6 horas
(para compartir)
ACOMPAÑAMIENTOS:
Papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas; batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel; puré cremoso de papa con crocante de salvia y perejil; ensalada mixta Rufino con mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos (una opción, para compartir).
POSTRE:
Flan casero con dulce de leche y crema de vainillas
BEBIDAS
2 copas de vino tinto o blanco y 2 cafés.
Rufino - Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días, desde las 19.30. Instagram: @rufinoarg
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.