Tendrán vigencia durante la Semana del 23 al 29 de mayo en ambos establecimientos. Precios muy accesibles. Ambos pertenecen a la cadena hotelera Tremun.
Con el fin de compartir la celebración patria con sus huéspedes, el Hotel Mirador del Lago, situado a pasos del centro de la ciudad de El Calafate, desde hoy jueves 23 y hasta el miércoles 29, ofrecerá un menú especial con motivo de la Semana de Mayo.
Incluye copa de vino y tiene un valor por persona $ 19.000. Por otra parte, el hotel brindará a los huéspedes minichurros por la mañana y, por la tarde, habrá un fogón con mate cocido y tortas fritas.
Por su parte, Calafate Parque Hotel ofrecerá el menú patrio compuesto de un calórico guiso de lentejas como plato principal, y el mismo postre que en el otro establecimiento de la cadena: cheesecake de calafate y limón, reducción de Malbec y chocolate blanco aireado.
Con una copa de vino, el valor final por persona alcanza a $ 17.000.
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.