Hoteles Mirador del Lago y Calafate Parque

Menús patrios en El Calafate

Jueves, 23 de mayo de 2024

Tendrán vigencia durante la Semana del 23 al 29 de mayo en ambos establecimientos. Precios muy accesibles. Ambos pertenecen a la cadena hotelera Tremun.

Con el fin de compartir la celebración patria con sus huéspedes, el Hotel Mirador del Lago, situado a pasos del centro de la ciudad de El Calafate, desde hoy jueves 23 y hasta el miércoles 29, ofrecerá un menú especial con motivo de la Semana de Mayo.

El mismo estará compuesto con un locro como plato principal y, de postre, cheesecake de calafate y limón, reducción de Malbec y chocolate blanco aireado.

Incluye copa de vino y tiene un valor por persona $ 19.000. Por otra parte, el hotel brindará a los huéspedes minichurros por la mañana y, por la tarde, habrá un fogón con mate cocido y tortas fritas.

Reservas: recepcion@miradordellago.com.ar

Hotel Calafate Parque.

CALAFATE PARQUE

Por su parte, Calafate Parque Hotel ofrecerá el menú patrio compuesto de un calórico guiso de lentejas como plato principal, y el mismo postre que en el otro establecimiento de la cadena: cheesecake de calafate y limón, reducción de Malbec y chocolate blanco aireado.

Con una copa de vino, el valor final por persona alcanza a $ 17.000.

Reservas: calafateparque@tremun.com.ar

Más información: www.tremunhoteles.com.ar

Más de Gastronomía
La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró
Gastronomía

La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró

L'Atelier Bistró, el clásico de la Zona Norte de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, celebra esta noche el 235° aniversario de la Revolución Francesa con un menú muy especial.
La Cabrera cantó segunda en Miami
Gastronomía

La Cabrera cantó segunda en Miami

La casa de carnes argentina celebró la apertura de su segundo local en Miami, ubicado en 2895 McFarlane Rd, a solo metros del famoso centro comercial al aire libre CocoWalk, en el barrio de Coconut Grove.
Olam cruza la Cordillera
Gastronomía

Olam cruza la Cordillera

El chef Sergio Barroso, un madrileño radicado en Chile, estará presente esta noche en Azafrán, para ofrecer un menú especial junto a su colega Sebastián Wigandt. Traerá de este lado de la Cordillera algunas creaciones de la carta de Olam.