DE BODEGÓN A BODEGÓN

Ostende, primer aniversario a puro pop up

Martes, 14 de mayo de 2024

En el marco de su primer aniversario, Ostende celebrará su primer año de vida. Por este motivo, ofrecerá en su espacio de Colegiales distintos eventos entre el 19 de mayo y el 1° de junio junto a bares y restaurantes clásicos de la ciudad.

El primer pop up tendrá lugar el domingo 19 de mayo al mediodía, de la mano de Los Galgos, bar notable de Buenos Aires.

El jueves 23 de mayo, por la noche, será el turno del festejo junto al clásico bodegón centenario Yiyo el Zeneize.

La tercera reunión se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, fecha en la cual se recibirá a Miramar, otro bar notable de la ciudad, con una propuesta durante todo el día que también incluirá take away.

El 29 de mayo, Mad Pasta se hará presente en Ostende para un pop up alusivo al día de los ñoquis. Y, finalmente, el 1° de junio la propuesta será junto a La Sarita, tradicional restaurante de Vicente López.

Cabe destacar que, a lo largo de las semanas, se irán sumando nuevos encuentros para continuar la celebración del primer año de Ostende.

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Instagram: @ostende_ba

Más de Gastronomía
Menú "De la Tierra" en NH Buenos Aires City
Gastronomía

Menú "De la Tierra" en NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires City propone un nuevo menú ejecutivo inspirado en la celebración del Día Mundial de la Tierra. Consta de tres pasos y estará disponible durante todo el mes de mayo.
Pop Up en Tallarica
Gastronomía

Pop Up en Tallarica

La pastelería Tallarica, ubicada en Belgrano, presenta un nuevo pop up, que reunirá a la chef pâtissier Daniela Tallarico, el chef propietario de Hong Kong Style, Walter Lui, y la bartender Flavia Arroyo.
Menú 10° Aniversario en Roux
Gastronomía

Menú 10° Aniversario en Roux

El próximo 28 de mayo, Martín Rebaudino y su brigada festejarán el 10mo aniversario de Roux, sin dudas uno de los restaurantes top de nuestro medio en cuanto a relación precio calidad. El éxito que lo acompaña desde su apertura exime de mayores comentarios, sino que es la rúbrica a un trabajo de altísima calidad. Hará un menú de pasos, que estará vigente desde el 20 de mayo al 1ro de junio.