PROPUESTA DEL CHEF EMILIANO CAFISO

Menú Patrio en Terrazas al Lago

Viernes, 10 de mayo de 2024

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar, junto a la bodega Escorihuela Gascón y sus vinos "Pequeñas Producciones", ofrecerán un menú degustación para celebrar el próximo 25 de Mayo.

La propuesta, desarrollada por el chef Emiliano Cafiso para celebrar el 25 de mayo, inicia con un amuse buche: fainá, mollejas y alioli, y copa de Sauvignon Blanc.

El primer paso se presenta con una empanada de lomo con salsa llajua, que se acompañará con Pinot Noir.

Para continuar, se servirá un tamal de ossobuco, maridado con "Pequeñas Producciones" Cabernet Franc.

Como tercer paso, nada mejor que un locro criollo acompañado con el Malbec de la misma línea de Escorihuela Gascón.

Un sorbete frutal será la pausa refrescante que antecede al último paso de la noche: alfajor santafesino acompañado de copa de Extra Brut Rosé con 12 meses de contacto con levaduras.

Reservas e informes: reservas.terrazasallago.com y WhatsApp 11 3304 3312.

Más de Gastronomía
Carta otoñal en Enero
Gastronomía

Carta otoñal en Enero

Es un juego de palabras, claro. Porque Enero, es el nombre del restaurante ubicado en la Costanera Norte, que acaba de presentar su nueva carta de otoño. De la mano del chef Matías Sosa, la nueva propuesta incorpora platos de temporada muy creativos.
Asu Mare estrena nueva casa
Gastronomía

Asu Mare estrena nueva casa

Asu Mare, la primera barra cevichera de la ciudad que replica los sabores de los mercados populares de Lima, abrirá este viernes 10 de mayo su nueva sede en la Avenida Pueyrredón. Una apuesta más del chef Dangelo de la Cruz.
Alo's continúa celebrando sus 10 años de trayectoria
Gastronomía

Alo's continúa celebrando sus 10 años de trayectoria

El próximo sábado 11 de mayo, en el marco de un nuevo festejo de su 10mo aniversario, el restaurante de Alejandro Feraud abre su cocina a chefs de Panamá, Uruguay, el Perú y la Argentina.