La propuesta de PUROCACAO para el Malbec World Day

Bombones de Malbec

Miércoles, 17 de abril de 2024

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.

Cada 17 de abril se celebra el Malbec World Day, una fecha que busca homenajear a nuestra cepa insignia. PUROCACAO propone celebrar este día con uno de sus productos más icónicos: bombón de chocolate y Malbec.

De esta manera, Rodrigo Bauni une dos universos y ofrece una propuesta especial para elevar la experiencia de la chocolatería artesanal argentina. Se trata de un bombón de chocolate cobertura 70%, elaborado con cacaos orgánicos del Perú, relleno con ganache de chocolate y Malbec.

"El mayor desafío fue poder reflejar la identidad del Malbec en un bombón. Para eso, hicimos diferentes pruebas y la respuesta fue gratificante: ‘Esto es Malbec'. Hoy es uno de los bombones más pedidos, tanto por los expertos en bebidas como entre quienes recién se inician en el fascinante mundo del vino", explica Rodrigo Bauni.

Este bombón forma parte de la Colección PUROVINO y se puede adquirir junto con otras cepas como Torrontés, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, o en sets personalizados de sólo bombones de Malbec.

Precio: $ 21.000 (Noir Neuf de 10 bombones)

Más info: https://www.purocacao.com/product-page/puro-vino

ATELIER PUROCACAO: Dirección: Monroe 3835, Coghlan. Horarios: lunes a viernes de 09:00 a 17:00, y sábados de 09:00 a 13:00.

Tienda online: www.purocacao.com | IG: purocacao | FB: purochocolatier

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.