Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Terrazas al Lago y Bodega Salentein se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única, durante el fin de semana XXL. Las noches del 30 y 31 de marzo, se brindarán dos cenas especiales de cuatro pasos acompañados con vinos Salentein Numina.
El "viaje culinario" comienza con un amuse bouche: endivias con queso azul y compotas de peras, junto con hongos de París gratinados.
El segundo paso será tagliatelle con ragout de pato, un sabor que se fusiona con Numina Malbec.
¿El tercer paso?: lomo de cordero, papines andinos y gremolata, con copa de Numina Cabernet Franc.
A continuación, se servirá un sorbet frutal a modo de limpia bocas, para luego concluir con una tarta de chocolate blanco y helado de maracuyá, acompañada del espumante Alyda Van Salentein Millesimé
Para cerrar la noche, habrá café y petit fours. Reservas e informes en la web: www.terrazasallago.com y por WhatsApp a 11 3304 3312.
Terrazas al Lago
Ubicado en el Club de Campo Pilar Patagonia, Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrece una propuesta gastronómica dirigida por el chef Emiliano Cafiso, ex Bengal y CasaSur.
Algunas de sus especialidades son el cordero patagónico en distintas versiones, pulpo confitado y pesca fresca. El entorno natural del club de campo es un plus para los comensales.
Queda en Ruta Provincial 28, Km. 5,8 Pilar, provincia de Buenos Aires. Abierto viernes, sábados y domingos.
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.