Terrazas al Lago y Salentein Numina

Menú de pasos en Semana Santa

Viernes, 22 de marzo de 2024

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.

Terrazas al Lago y Bodega Salentein se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única, durante el fin de semana XXL. Las noches del 30 y 31 de marzo, se brindarán dos cenas especiales de cuatro pasos acompañados con vinos Salentein Numina.

El "viaje culinario" comienza con un amuse bouche: endivias con queso azul y compotas de peras, junto con hongos de París gratinados.

El segundo paso será tagliatelle con ragout de pato, un sabor que se fusiona con Numina Malbec.

¿El tercer paso?: lomo de cordero, papines andinos y gremolata, con copa de Numina Cabernet Franc.

A continuación, se servirá un sorbet frutal a modo de limpia bocas, para luego concluir con una tarta de chocolate blanco y helado de maracuyá, acompañada del espumante Alyda Van Salentein Millesimé

Para cerrar la noche, habrá café y petit fours. Reservas e informes en la web: www.terrazasallago.com y por WhatsApp a 11 3304 3312.

Terrazas al Lago

Ubicado en el Club de Campo Pilar Patagonia, Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrece una propuesta gastronómica dirigida por el chef Emiliano Cafiso, ex Bengal y CasaSur.

Algunas de sus especialidades son el cordero patagónico en distintas versiones, pulpo confitado y pesca fresca. El entorno natural del club de campo es un plus para los comensales.

Queda en Ruta Provincial 28, Km. 5,8 Pilar, provincia de Buenos Aires. Abierto viernes, sábados y domingos.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.