UN CLÁSICO QUE SE RENUEVA

Iñaki se mudó a La Recova de Posadas

Martes, 19 de marzo de 2024

Proyecto familiar que nació varias décadas atrás, Iñaki inauguró el pasado 22 de febrero su nueva casa en La Recova de Posadas. Con la impronta de siempre y la cocina vasca que lo convirtió en un clásico de Buenos Aires.

El pasado 22 de febrero pasado llegó un nuevo restaurante al siempre activo polo gastronómico de La Recova de Posadas. Se trata, nada menos que de Iñaki, un clásico de la comida vasca famoso por sus sabores vascos.

La carta recrea los sabores nativos de los campos, bosques y mares de Guernica, el pueblo español que le dio origen al restaurante.

A partir de 1966, Iñaki comenzó a migrar los sabores de la cocina vasca provenientes del mar y de la tierra hacia Buenos Aires, para convertirlos en platos con historia y con magia. 

Sus arroces, tortillas, pescados y mariscos han hecho que muchos porteños se hicieran habitúes de esta cocina que se encuentra entre las más populares del mundo.

Iñaki queda en Posadas 1052 La Recova, Recoleta. Teléfonos: 2594-7986 y 3483-8324. Para más información, visitar las cuentas de Instagram @recovadeposadas y @inakirestaurante

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.