EXTENDIDO DE LUNES A SÁBADOS

Menú libre en La Pescadería

Jueves, 14 de marzo de 2024

De lunes a sábados por la noche es posible disfrutar de sushi, ceviches, pescados a la parrilla y otras recetas en este restaurante especializado en cocina de mar.

La Pescadería extiende los días de su modalidad de menú libre: de lunes a sábados se podrá degustar y repetir, sin límites, diferentes piqueos de mar, ceviches, piezas de sushi, pescados a la parrilla y otros platos elaborados. La propuesta estará disponible de 20:00 a 24:00, únicamente con reserva previa a un valor de $ 25.000 por persona.

Este menú contempla una amplia variedad de preparaciones, como una tabla de mar con rabas, cornalitos, langostinos rebozados y miniaturas de pescado acompañado de salsa de tomates picantes y alioli. O el raviolón de ricota, espinaca y langostinos en manteca de salvia, y el arroz con calamares que se sirve con alioli.

La propuesta también incluye variedad de los infaltables ceviches (como el "Al Wasabi", con pesca del día, cilantro, leche de tigre al wasabi, sésamo y furikake de maíz).

También se incluyen piezas de sushi de autor (un destacado es el "Acevichado Roll" con langostinos crocantes, palta, cobertura de pesca y salsa acevichada), y la pesca del día a las brasas de quebracho colorado, con guarnición de papas rotas, calabaza asada y maní, arroz blanco o ensalada de espinaca y parmesano.

Para acompañar estas opciones, la carta habitual cuenta con cervezas y una interesante selección de vinos y cocktails de inspiración latina, como el "Tónico Caribeño", preparado con gin, leche de coco, pulpa de maracuyá y agua tónica. Cabe destacar que las bebidas no se encuentran incluidas en el precio del menú.

La Pescadería Cocina de Mar - Dirección: Crisólogo Larralde 1716, Núñez. Teléfono: 11-5242-5425 Instagram: @lapescaderiacocinademar

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.