EXTENDIDO DE LUNES A SÁBADOS

Menú libre en La Pescadería

Jueves, 14 de marzo de 2024

De lunes a sábados por la noche es posible disfrutar de sushi, ceviches, pescados a la parrilla y otras recetas en este restaurante especializado en cocina de mar.

La Pescadería extiende los días de su modalidad de menú libre: de lunes a sábados se podrá degustar y repetir, sin límites, diferentes piqueos de mar, ceviches, piezas de sushi, pescados a la parrilla y otros platos elaborados. La propuesta estará disponible de 20:00 a 24:00, únicamente con reserva previa a un valor de $ 25.000 por persona.

Este menú contempla una amplia variedad de preparaciones, como una tabla de mar con rabas, cornalitos, langostinos rebozados y miniaturas de pescado acompañado de salsa de tomates picantes y alioli. O el raviolón de ricota, espinaca y langostinos en manteca de salvia, y el arroz con calamares que se sirve con alioli.

La propuesta también incluye variedad de los infaltables ceviches (como el "Al Wasabi", con pesca del día, cilantro, leche de tigre al wasabi, sésamo y furikake de maíz).

También se incluyen piezas de sushi de autor (un destacado es el "Acevichado Roll" con langostinos crocantes, palta, cobertura de pesca y salsa acevichada), y la pesca del día a las brasas de quebracho colorado, con guarnición de papas rotas, calabaza asada y maní, arroz blanco o ensalada de espinaca y parmesano.

Para acompañar estas opciones, la carta habitual cuenta con cervezas y una interesante selección de vinos y cocktails de inspiración latina, como el "Tónico Caribeño", preparado con gin, leche de coco, pulpa de maracuyá y agua tónica. Cabe destacar que las bebidas no se encuentran incluidas en el precio del menú.

La Pescadería Cocina de Mar - Dirección: Crisólogo Larralde 1716, Núñez. Teléfono: 11-5242-5425 Instagram: @lapescaderiacocinademar

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.