Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Siguiendo el camino de Edgar Kuda, que abrió el año pasado San Café, un espacio con onda de cafetería y dulces al estilo japonés, surge ahora un nuevo local que ofrece una gran diversidad de opciones dulces y saladas propias de la cultura japonesa, así como también la opción de disfrutar de bebidas frías y calientes.
Por el lado de lo salado, cuentan con cuatro versiones de "sandos" a elegir entre peceto , pollo, tofu y huevos mole, con hongos.
Y opciones dulces como los "taiyaki" (formas de pescaditos rellenos de Nutella, dulce de leche, matcha y dulce de leche y chocolate); o las "tsuki" (medialunas).
Estas opciones dulces y saladas podrán también disfrutarse en su versión "Rituales", cuatro variedades dulces o saladas que se combinan con café o jugo a elección.
Dentro de la propuesta de bebidas calientes, Ko-Hi-San propone adentrarnos en la cultura oriental, con opciones de café con distintas variedades de leche, en versiones frías o calientes; el tradicional "matcha latte".
Y también el tradicional té que es un símbolo de la cultura japonesa.
Del 15 al 20 de julio, el restaurante de cocina italiana del chef italiano Leonardo Fumarola presenta un menú que rinde homenaje a la culinaria de la región del Piemonte. Excelente relación precio calidad, como es habitual.
La emblemática casa de comida árabe sefaradí, ubicada en Monserrat, presenta ahora sus especialidades envasadas al vacío para llevar, conservar y consumir con total comodidad, sin perder sabor ni frescura, disponibles para pedir online o vía WhatsApp.
Se acerca el Día del Amigo, que este año cae domingo, pero en Mercado de Liniers habrá tres noches de festejo. El 17, 18 y 19 de julio, habrá un menú especial de tres pasos, con vinos Dominio Rutini incluidos.