UNA CAFETERÍA DE ESTILO JAPONÉS

Ko-Hi San dulce y salado

Martes, 20 de febrero de 2024

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.

Siguiendo el camino de Edgar Kuda, que abrió el año pasado San Café, un espacio con onda de cafetería y dulces al estilo japonés, surge ahora un nuevo local que ofrece una gran diversidad de opciones dulces y saladas propias de la cultura japonesa, así como también la opción de disfrutar de bebidas frías y calientes.

Por el lado de lo salado, cuentan con cuatro versiones de "sandos" a elegir entre peceto , pollo, tofu y huevos mole, con hongos.

Y opciones dulces como los "taiyaki" (formas de pescaditos rellenos de Nutella, dulce de leche, matcha y dulce de leche y chocolate); o las "tsuki" (medialunas).

Estas opciones dulces y saladas podrán también disfrutarse en su versión "Rituales", cuatro variedades dulces o saladas que se combinan con café o jugo a elección.

Dentro de la propuesta de bebidas calientes, Ko-Hi-San propone adentrarnos en la cultura oriental, con opciones de café con distintas variedades de leche, en versiones frías o calientes; el tradicional "matcha latte".

Y también  el tradicional té que es un símbolo de la cultura japonesa.

KO-HI SAN - Arévalo 1888 Palermo Hollywood. Abierto todos los días, de 8:00 a 20.00. https://www.instagram.com/ko.hi.san

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.