OH NO! LULU

Un San Valentín Tiki

Miércoles, 14 de febrero de 2024

Esta noche, a partir de las 20:00, OH´NO! LULU, el único bar que celebra la coctelería tiki en Buenos Aires, festeja San Valentín con un menú especial.

Cocktails:

Amorcito de frutilla
Jerez, yogur de rosas, cacao, bitter

Passionato
Ron Añejo, maracuyá, pomelo, reducción de vino tinto y especias


Entrada:

Cebiche de salmón y lenguado marinado en caldo de aguachile de langostinos, con lámina de palta , pepinos fresco, cebolla morada y tortilla de maíz crocante.

Principal:
Katsusando XL (sándwich con pan de leche, milanesa de cerdo, salsa tonkatsu y repollo blanco aderezado), con ensalada de papa japonesa y tsukemono de pepino.

Postre:
Pie de maracuyá con merengue de hibisco

El formato del menú está pensado para parejas e incluye: 1 cocktail y 1 agua por persona y 1 menú de entrada, plato y postre para compartir. Precio: $ 50.000 final.

Domicilio: Araoz 1019 - CABA - Teléfono: 4774-4543. WhatsApp: 11 2723 3357. Horario: martes a domingos desde las 20:00. Reservas: por WhatsApp al 11 2723 3357 y ohnolulu.meitre.com - Instagram: ohnolulutikibar

Más de Gastronomía
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".

BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los que hablan y escriben de lo que no saben
Gastronomía

Los que hablan y escriben de lo que no saben

Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.