OH NO! LULU

Un San Valentín Tiki

Miércoles, 14 de febrero de 2024

Esta noche, a partir de las 20:00, OH´NO! LULU, el único bar que celebra la coctelería tiki en Buenos Aires, festeja San Valentín con un menú especial.

Cocktails:

Amorcito de frutilla
Jerez, yogur de rosas, cacao, bitter

Passionato
Ron Añejo, maracuyá, pomelo, reducción de vino tinto y especias


Entrada:

Cebiche de salmón y lenguado marinado en caldo de aguachile de langostinos, con lámina de palta , pepinos fresco, cebolla morada y tortilla de maíz crocante.

Principal:
Katsusando XL (sándwich con pan de leche, milanesa de cerdo, salsa tonkatsu y repollo blanco aderezado), con ensalada de papa japonesa y tsukemono de pepino.

Postre:
Pie de maracuyá con merengue de hibisco

El formato del menú está pensado para parejas e incluye: 1 cocktail y 1 agua por persona y 1 menú de entrada, plato y postre para compartir. Precio: $ 50.000 final.

Domicilio: Araoz 1019 - CABA - Teléfono: 4774-4543. WhatsApp: 11 2723 3357. Horario: martes a domingos desde las 20:00. Reservas: por WhatsApp al 11 2723 3357 y ohnolulu.meitre.com - Instagram: ohnolulutikibar

Más de Gastronomía
Mitingu, un "encuentro" a la japonesa
Gastronomía

Mitingu, un "encuentro" a la japonesa

En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.
Coctelería secreta en Villa Luro
Gastronomía

Coctelería secreta en Villa Luro

Inspirado en la mística de "La Sociedad de los Poetas Muertos", The Book Speakeasy Bar invita a vivir una experiencia distinta en el Oeste de la ciudad: barra íntima y cócteles que homenajean a grandes pensadores del pasado y figuras influyentes de la historia contemporánea.
La Pescadorita + D. V. Catena
Gastronomía

La Pescadorita + D. V. Catena

La Pescadorita propone un menú especial preparado por el chef David Ribulgo, para disfrutar durante los mediodías y las noches, con sabores del mar y vinos D. V. Catena.