Durante el mes de febrero, Hell's Pizza presentará una serie de propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas "by slice". Habrá descuentos, 2 X 1, días de pizza libre y combos de edición limitada.
Los miércoles sigue vigente "Pizza be Free", una iniciativa que comenzó en noviembre del año pasado y que invita a probar todas las variedades de su carta a un valor de $ 4.500 por persona. Este beneficio está disponible de 19:00 a 23:00, únicamente con pago en efectivo.
A su vez, los lunes y martes se podrá aprovechar un 2 x 1 en pizza Lincoln (la clásica de mozzarella) con cualquier medio de pago, ya sea para consumo en los salones como para servicio de delivery.
También ofrecerá dos combos exclusivos: el primero incluye una porción de Lincoln (mozzarella), otra a elección y una gaseosa por $ 4.500, mientras que la otra opción está pensada para compartir y consiste en una pizza a elección más dos gaseosas a $ 9.000 ó $10.700, con dos cervezas. Estar promoción es válida para consumo en el lugar o para delivery con todos los medios de pago.
Cabe destacar que los lunes y martes hay 30% de descuento para Banco Galicia (con un tope máximo de $ 4.000) y, de jueves a domingo, un 20% (con un tope máximo de $ 4.000), pagando a través del QR de MODO o desde la aplicación del banco.
Las pizzas de Hell´s son creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, se caracterizan por su gran tamaño, su masa fina y flexible, y su mordida crocante. Algunas de las favoritas son la Obama (con salsa de tomates de la casa, mozzarella y peperoni), la Giuliani (pomodoro italiano, mozzarella de búfala y albahaca fresca), y la Jackie Kennedy (mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional).
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.