Menú especial en el restaurante de River

Banda festeja Madrid

Viernes, 8 de diciembre de 2023

Este fin de semana se cumplen cinco años del 9 de diciembre, en el que River Plate le ganó a Boca Juniors la final de la Copa Libertadores. Para celebrarlo, los hinchas contarán con el menú "La Vuelta a Madrid", que se servirá ese día en el Restaurante "Banda", ubicado dentro del Estadio Monumental.

"La vuelta a Madrid" es un menú único pensado para que, mientras los hinchas disfrutan de una vista privilegiada del estadio, también puedan sentir a través de los sabores la emoción de esa gran final.

Son platos con espíritu español y nombres que hacen referencia a los grandes protagonistas de esa noche inolvidable para los riverplantenses.

La propuesta incluye:

ENTRADA

Degustación "El Oso": gambas al ajillo, escabeche de berenjenas, bocadillo de calamar con salsa tártara.

PRINCIPAL

Atención, Quinterooo: tortilla de papas coronada con jamón serrano y shot de gazpacho.

POSTRE

Y va el tercero: natilla madrileña infusionada con lavanda.

Por otra parte, el bartender Diego Zelaya también pensó un coctel especial para el día, al que denominó "La Gloria Eterna".

Banda abrió sus puertas en septiembre de este año, de la mano del Grupo Enter.

Este menú estará disponible mediodía y noche, sólo con reserva a través de https://banda-river.meitre.com/

El restaurante tiene acceso exclusivo con un ascensor sobre Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597, y está abierto todos los días de 9:00 a 1:00 AM.

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.