Este fin de semana se cumplen cinco años del 9 de diciembre, en el que River Plate le ganó a Boca Juniors la final de la Copa Libertadores. Para celebrarlo, los hinchas contarán con el menú "La Vuelta a Madrid", que se servirá ese día en el Restaurante "Banda", ubicado dentro del Estadio Monumental.
"La vuelta a Madrid" es un menú único pensado para que, mientras los hinchas disfrutan de una vista privilegiada del estadio, también puedan sentir a través de los sabores la emoción de esa gran final.
Son platos con espíritu español y nombres que hacen referencia a los grandes protagonistas de esa noche inolvidable para los riverplantenses.
La propuesta incluye:
ENTRADA
Degustación "El Oso": gambas al ajillo, escabeche de berenjenas, bocadillo de calamar con salsa tártara.
PRINCIPAL
Atención, Quinterooo: tortilla de papas coronada con jamón serrano y shot de gazpacho.
POSTRE
Y va el tercero: natilla madrileña infusionada con lavanda.
Por otra parte, el bartender Diego Zelaya también pensó un coctel especial para el día, al que denominó "La Gloria Eterna".
Banda abrió sus puertas en septiembre de este año, de la mano del GrupoEnter.
La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.
Hoy se presenta en Auténtico, el restaurante mendocino, la nueva carta de otoño de coctelería, de la mano del bartender Diego Fernández. Llamativamente, estas creaciones llevan nombres de postres. Próximamente se viene el menú de otoño diseñado por el chef Gastón Pérez.
Cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Tiramisú, un postre originario de la región del Véneto, que con fuerza se instaló en la gastronomía internacional y es muy consumido también en la Argentina.