A pasos de la Plaza de Mayo y en el Centro Histórico de la ciudad, NH Buenos Aires City propone disfrutar de los almuerzos elaborados y diseñados por Martín Jatip, chef ejecutivo del hotel, en un espacio ideal de encuentro con amigos o compañeros de trabajo en los mediodías.
El menú ejecutivo puede ser de uno, dos o tres pasos, e incluye una bebida sin alcohol o copa de vino, café y petit fours. Esta propuesta se modifica con frecuencia, a fin de brindar a los comensales opciones variadas.
Actualmente, algunas opciones de entradas son el kale relleno de ricota cítrica con agua de tomates, quesadilla; ensalada de sandía fresca.
Como principales: pata y muslo de pollo; pesca del día con salteado de quinua; milanesa de berenjena rellena y coliflor al curry.
Los postres pueden ser mousse de yogurt natural con frutos rojos y merengue, torta Sacher, y cremoso de chocolate amargo, mango y menta.
Precio final: 1 paso a $ 8.400; 2 pasos, $ 9.100 y tres, $ 9.800.
Con la llegada del mes de agosto, entró en vigencia la carta invernal de Mercado de Liniers. Nuevos platos creados por el chef Dante Liporace, con una excelente relación precio calidad. Además, ahora se indican las opciones para celíacos y los platos que se adaptan para vegetarianos.
Regresa el evento que propone vivir el domingo de una manera distinta, con un almuerzo especial y música en el restaurante de la Costanera Norte. Con Bodegas Salentein como sponsor principal.
Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.