El restaurante de cocina de mar del barrio de Núñez, propone hoy recibir a la primavera con un 2x1 en cócteles. Y, por supuesto, disfrutar de los platos de su carta habitual.
La Pescadería, el restaurante especializado en pescados y cocina peruana de mar, recibe hoy la llegada de la primavera con una propuesta especial para sus clientes. La misma consiste en un 2x1 en tragos y cócteles.
Además de los clásicos, entre ellos Pisco Sour y Chilcano, hay opciones de autor como "Oasis" (ron blanco, jugo de ananás y de limón, almíbar y amaretto); "Fresquito" (vodka, vermut bianco, pulpa de maracuyá, gajos de lima y almíbar), y "Marga Ancha" (tequila, jugos de mandarina y limón, almíbar y un toque de Tabasco). También estará disponible "¡Qué Julepe!" (pisco, Cynar, huacatay fresco, jugo de pomelo y limón, y almíbar).
Para acompañar estos cócteles, la carta del restaurante ofrece numerosas alternativas como rabas, gambas al ajillo y vieiras a la parmesana.
Quienes prefieran platos más contundentes, podrán pedir pescados del día a la parrilla, una variada propuesta de sushi, ceviches y varios platos más.
La Pescadería Cocina de Mar - Dirección: Crisólogo Larralde 1716, Núñez. Teléfono: 5242-5425. Instagram: @lapescaderiacocinademar
El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.