NUEVO LANZAMIENTO DE LA PYME MELAR

El dulce de leche se llama "El Cosaco"

Viernes, 25 de agosto de 2023

La Pyme Melar lanzó al mercado su más reciente creación bajo la marca propia, el dulce de leche "El Cosaco", que ya se consigue en dietéticas y comercios de todo el país.

 El nuevo dulce de leche "El Cosaco" se destaca entre la competencia porque se comercializa en envase de vidrio y a valores similares que aquellos que se presentan en plástico, desafiando la tradicional brecha hasta 30% de diferencia entre uno y otro envase.

La elección de un envase de vidrio no solo permite conservar las propiedades y el sabor original del dulce de leche, sino que también refleja el cuidado por el medio ambiente, fomentando el reciclaje y la reutilización.

Con casi 100 años en la Argentina, Melar es una empresa que abastece a la industria alimenticia con materias primas como especias, semillas, frutos secos, verduras deshidratadas y con su propia marca, El Cosaco.

Más de Alimentos
Llegó el babaganush de Kyros
Alimentos

Llegó el babaganush de Kyros

Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
El cultivo de hongos por dentro
Alimentos

El cultivo de hongos por dentro


Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.
Oliva Ilustre se luce
Alimentos

Oliva Ilustre se luce

Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.