En 2017, tres emprendedores sin experiencia en gastronomía, pero con un amor compartido por la cocina asiática, se unieron para crear Koko Bao Bar en el barrio de Palermo. Luego, se ampliaron con otro local, esta vez en el céntrico Paseo La Plaza.
Tras inspirarse en un viaje por el sudeste asiático, los tres amigos alquilaron un pequeño local y comenzaron su negocio gastronómico, enfrentando desafíos hasta ese momento desconocidos para ellos.
El éxito inmediato fue evidente, pues atrajeron una clientela numerosa que los obligó a buscar más espacios para satisfacer la demanda. La pandemia de 2020 fue un desafío, pero también les dio la oportunidad de expandirse y ofrecer servicios de entrega a domicilio.
Koko Bao Bar es más que un restaurante, se trata de una experiencia culinaria que combina lo auténtico de la comida asiática con toques innovadores.
Por lo tanto, han sabido fusionar los sabores asiáticos con productos argentinos en un novedoso ensamble.
El menú incluye baos, dumplings y platos como las "papas rotas" con alioli. La marca también se ha ampliado a través de su merchandising distintivo y eventos culturales y musicales, como el ciclo de música en vivo Tiny Deck.
Koko Bao Bar queda en Arévalo 1501 Palermo y en el Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660). Koko Take Away en Darwin 1347, Palermo. Contacto vía WhatsApp: 11 2248 8223.
Oporto Almacén, en la esquina de Núñez anuncia la llegada de "Vinos del Mundo", de la mano del periodista especializado y sommelier Mariano Fresco (@frescoenelaire).
Junto a la Bodega Catena Zapata, La Dorita ofrece un menú de tres pasos con una botella de vino D. V. Catena cada dos personas. Imbatible relación precio calidad. Disponible al mediodía y a la noche.
La clásica parrilla de Palermo, en sus dos sucursales, lanza una propuesta que incluye entrada, principal, postre y una botella de vino de bodega Andeluna. Este menú estará disponible únicamente durante este fin de semana.