Nuevo local en Martínez y pronto restaurante en Belgrano

Biasatti crece

Lunes, 15 de mayo de 2023

La casa de pastas de Milton Bertoni, que viene haciendo ruido en el centro del barrio de Belgrano, va por más. Mudaron el local de ventas a 10 metros, sobre la calle Ciudad de La Paz, para dar lugar a un restaurante de próxima apertura en el sitio original, y además acaban de abrir una sucursal en Martínez.

En 2020, año de pandemia, Milton Bertoni y Stefania Langford tuvieron la audacia de abrir Biasatti Pastificio e Mercato, en pleno centro del barrio de Belgrano (Ciudad de La Paz 1917). Este año mudaron la venta de pastas al público al N° 1925 de la misma calle, al tiempo que entraban en obra en la locación original. Porque allí, en breve, funcionará un restaurante con capacidad de unos 30 cubiertos, más los que se sumarán en la vereda.

El local de Martínez.

Pero eso no es todo, porque Biasatti (apellido materno de Milton), agregó otro local más, esta vez en la localidad de Martínez. Allí solo venden los productos al público, sin consumo en el lugar.

De esta manera, más allá de las dificultades que surgen día a día para desarrollar negocios en nuestro país, la marca se va afianzando y sigue creciendo con nuevas propuestas para sus clientes.

Biasatti Martínez está ubicado Vicente Fidel López N° 114, a una cuadra de la Avenida Santa Fe y muy cerca de la estación del Ferrocarril Mitre (Ramal a Tigre). El local abre de lunes a sábados de 10.30 a 20.00, y los domingos de 10.30 a 14.00 (incluyendo los feriados).

Entre otras especialidades, se ofrecen ravioles de cordero braseado; ossobuco y espinaca; pollo de campo y verduras; carne asada y Reggianito; ricota cremosa y nueces pecan, y de soufflé de verduras.

También sorrentinos de jamón natural, cuartirolo y mozzarella; cappelletti de queso brie, cuartirolo y parmesano; canneloni de ricota, castañas de cajú, espinaca y pecorino, entre otras opciones.

Hay además una amplia variedad de pasta larga y corta, además de salsas. Los fines de semana ofrecen focaccia hecha en el momento. Y postres como tiramisú, panna cotta y cannoli.

En breve, abrirá Biasatti Restaurante en Belgrano.

Más de Gastronomía
Donde la "Pizza y el Vinito" van de la mano
Gastronomía

Donde la "Pizza y el Vinito" van de la mano

Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Beef Ribs como en Texas
Gastronomía

Beef Ribs como en Texas

Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
La pasta nuestra de cada día
Gastronomía

La pasta nuestra de cada día

En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.