Nuevo local en Martínez y pronto restaurante en Belgrano

Biasatti crece

Lunes, 15 de mayo de 2023

La casa de pastas de Milton Bertoni, que viene haciendo ruido en el centro del barrio de Belgrano, va por más. Mudaron el local de ventas a 10 metros, sobre la calle Ciudad de La Paz, para dar lugar a un restaurante de próxima apertura en el sitio original, y además acaban de abrir una sucursal en Martínez.

En 2020, año de pandemia, Milton Bertoni y Stefania Langford tuvieron la audacia de abrir Biasatti Pastificio e Mercato, en pleno centro del barrio de Belgrano (Ciudad de La Paz 1917). Este año mudaron la venta de pastas al público al N° 1925 de la misma calle, al tiempo que entraban en obra en la locación original. Porque allí, en breve, funcionará un restaurante con capacidad de unos 30 cubiertos, más los que se sumarán en la vereda.

El local de Martínez.

Pero eso no es todo, porque Biasatti (apellido materno de Milton), agregó otro local más, esta vez en la localidad de Martínez. Allí solo venden los productos al público, sin consumo en el lugar.

De esta manera, más allá de las dificultades que surgen día a día para desarrollar negocios en nuestro país, la marca se va afianzando y sigue creciendo con nuevas propuestas para sus clientes.

Biasatti Martínez está ubicado Vicente Fidel López N° 114, a una cuadra de la Avenida Santa Fe y muy cerca de la estación del Ferrocarril Mitre (Ramal a Tigre). El local abre de lunes a sábados de 10.30 a 20.00, y los domingos de 10.30 a 14.00 (incluyendo los feriados).

Entre otras especialidades, se ofrecen ravioles de cordero braseado; ossobuco y espinaca; pollo de campo y verduras; carne asada y Reggianito; ricota cremosa y nueces pecan, y de soufflé de verduras.

También sorrentinos de jamón natural, cuartirolo y mozzarella; cappelletti de queso brie, cuartirolo y parmesano; canneloni de ricota, castañas de cajú, espinaca y pecorino, entre otras opciones.

Hay además una amplia variedad de pasta larga y corta, además de salsas. Los fines de semana ofrecen focaccia hecha en el momento. Y postres como tiramisú, panna cotta y cannoli.

En breve, abrirá Biasatti Restaurante en Belgrano.

Más de Gastronomía
La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró
Gastronomía

La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró

L'Atelier Bistró, el clásico de la Zona Norte de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, celebra esta noche el 235° aniversario de la Revolución Francesa con un menú muy especial.
La Cabrera cantó segunda en Miami
Gastronomía

La Cabrera cantó segunda en Miami

La casa de carnes argentina celebró la apertura de su segundo local en Miami, ubicado en 2895 McFarlane Rd, a solo metros del famoso centro comercial al aire libre CocoWalk, en el barrio de Coconut Grove.
Olam cruza la Cordillera
Gastronomía

Olam cruza la Cordillera

El chef Sergio Barroso, un madrileño radicado en Chile, estará presente esta noche en Azafrán, para ofrecer un menú especial junto a su colega Sebastián Wigandt. Traerá de este lado de la Cordillera algunas creaciones de la carta de Olam.