Nuevo local en Martínez y pronto restaurante en Belgrano

Biasatti crece

Lunes, 15 de mayo de 2023

La casa de pastas de Milton Bertoni, que viene haciendo ruido en el centro del barrio de Belgrano, va por más. Mudaron el local de ventas a 10 metros, sobre la calle Ciudad de La Paz, para dar lugar a un restaurante de próxima apertura en el sitio original, y además acaban de abrir una sucursal en Martínez.

En 2020, año de pandemia, Milton Bertoni y Stefania Langford tuvieron la audacia de abrir Biasatti Pastificio e Mercato, en pleno centro del barrio de Belgrano (Ciudad de La Paz 1917). Este año mudaron la venta de pastas al público al N° 1925 de la misma calle, al tiempo que entraban en obra en la locación original. Porque allí, en breve, funcionará un restaurante con capacidad de unos 30 cubiertos, más los que se sumarán en la vereda.

El local de Martínez.

Pero eso no es todo, porque Biasatti (apellido materno de Milton), agregó otro local más, esta vez en la localidad de Martínez. Allí solo venden los productos al público, sin consumo en el lugar.

De esta manera, más allá de las dificultades que surgen día a día para desarrollar negocios en nuestro país, la marca se va afianzando y sigue creciendo con nuevas propuestas para sus clientes.

Biasatti Martínez está ubicado Vicente Fidel López N° 114, a una cuadra de la Avenida Santa Fe y muy cerca de la estación del Ferrocarril Mitre (Ramal a Tigre). El local abre de lunes a sábados de 10.30 a 20.00, y los domingos de 10.30 a 14.00 (incluyendo los feriados).

Entre otras especialidades, se ofrecen ravioles de cordero braseado; ossobuco y espinaca; pollo de campo y verduras; carne asada y Reggianito; ricota cremosa y nueces pecan, y de soufflé de verduras.

También sorrentinos de jamón natural, cuartirolo y mozzarella; cappelletti de queso brie, cuartirolo y parmesano; canneloni de ricota, castañas de cajú, espinaca y pecorino, entre otras opciones.

Hay además una amplia variedad de pasta larga y corta, además de salsas. Los fines de semana ofrecen focaccia hecha en el momento. Y postres como tiramisú, panna cotta y cannoli.

En breve, abrirá Biasatti Restaurante en Belgrano.

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.