- Heráclito London Dry: gin compuesto por 13 botánicos que "brinda en su aroma una salida firme de enebro y coriandro que combina con notas cítricas provenientes de componentes como limón, lima y naranja curazao".
- Heráclito 40 Botánicos: gin elaborado "a partir de una fórmula que combina 40 botánicos seleccionados por especialistas amigos de la casa y completado por el maestro de recetas Julián Varea".
- Heráclito Macedonio: gin elaborado 100% natural, su fórmula "se compone de botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro, coriandro y flores rojas".
Es indiscutible que al vino lo han hecho difícil, complicado, inentendible para el común de los consumidores. Estamos hartos del verso, la charlatanería, de los que venden humo, de la biodinamia y de los descriptores que solo aparecen en la imaginación de los sommeliers. La culpa de la caída en el consumo de vino, la tenemos todos: periodistas, enólogos, ingenieros agrónomos, vinotequeros y, sobre todo los sommeliers. Por eso uno trata de leer poco, salvo que aparezca un señor llamado Marcelo Sola, echando luz cuando todo está en tinieblas.
Dentro del enorme abanico de propuestas de la reciente feria Caminos y Sabores, en el rubro bebidas fue muy grato comprobar que, año tras año, crece la cantidad de productores que dan a conocer sus vermuts, así como también aumenta el interés de los consumidores y su nivel de conocimiento.
El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.