Todos los domingos desde las 12.30

¡Qué brunch el de Elena!

Lunes, 17 de abril de 2023

Elena Restaurante vuelve a ofrecer su clásico brunch dominical, para disfrutar en familia. Acompaña la Bodega Catena Zapata.

Cada domingo, desde las 12.30, Elena Restaurante ofrece nuevamente ofrecer el más completo Sunday Brunch, para deleitarse libremente con numerosas opciones de entradas, principales y postres.

El brunch se sirve en formato buffet, pensado especialmente para que los comensales que visitan Elena puedan probar un poco de todo lo que se ofrece.

Cada domingo se disponen diferentes estaciones de la cocina de raíces de Elena, una selección de productos que varían estacionalmente, dentro de los cuales se destacan, entre otras opciones: variedad de platos fríos; ostras, langostinos y demás frutos de mar; selección de quesos y fiambres; ensaladas; etcétera.

En cuanto a los platos calientes, hay pastas caseras; una estación de carnes maduradas y mucho más. Y, para finalizar el brunch, la estación de postres en la que están los helados Dolce Morte. El menú en formato brunch de Elena, incluye vinos de Catena Zapata, cafetería y bebidas sin alcohol.

Los asistentes también podrán disfrutar de la participación de una banda en vivo.

Elena Restaurante: Posadas 1086 Recoleta. Reservas: 4321-1200

@fsbuenosaires / @elena.restaurante

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.