Cada domingo, desde las 12.30, Elena Restaurante ofrece nuevamente ofrecer el más completo Sunday Brunch, para deleitarse libremente con numerosas opciones de entradas, principales y postres.
El brunch se sirve en formato buffet, pensado especialmente para que los comensales que visitan Elena puedan probar un poco de todo lo que se ofrece.
Cada domingo se disponen diferentes estaciones de la cocina de raíces de Elena, una selección de productos que varían estacionalmente, dentro de los cuales se destacan, entre otras opciones: variedad de platos fríos; ostras, langostinos y demás frutos de mar; selección de quesos y fiambres; ensaladas; etcétera.
En cuanto a los platos calientes, hay pastas caseras; una estación de carnes maduradas y mucho más. Y, para finalizar el brunch, la estación de postres en la que están los helados Dolce Morte. El menú en formato brunch de Elena, incluye vinos de Catena Zapata, cafetería y bebidas sin alcohol.
Los asistentes también podrán disfrutar de la participación de una banda en vivo.
Elena Restaurante: Posadas 1086 Recoleta. Reservas: 4321-1200
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.