Todos los domingos desde las 12.30

¡Qué brunch el de Elena!

Lunes, 17 de abril de 2023

Elena Restaurante vuelve a ofrecer su clásico brunch dominical, para disfrutar en familia. Acompaña la Bodega Catena Zapata.

Cada domingo, desde las 12.30, Elena Restaurante ofrece nuevamente ofrecer el más completo Sunday Brunch, para deleitarse libremente con numerosas opciones de entradas, principales y postres.

El brunch se sirve en formato buffet, pensado especialmente para que los comensales que visitan Elena puedan probar un poco de todo lo que se ofrece.

Cada domingo se disponen diferentes estaciones de la cocina de raíces de Elena, una selección de productos que varían estacionalmente, dentro de los cuales se destacan, entre otras opciones: variedad de platos fríos; ostras, langostinos y demás frutos de mar; selección de quesos y fiambres; ensaladas; etcétera.

En cuanto a los platos calientes, hay pastas caseras; una estación de carnes maduradas y mucho más. Y, para finalizar el brunch, la estación de postres en la que están los helados Dolce Morte. El menú en formato brunch de Elena, incluye vinos de Catena Zapata, cafetería y bebidas sin alcohol.

Los asistentes también podrán disfrutar de la participación de una banda en vivo.

Elena Restaurante: Posadas 1086 Recoleta. Reservas: 4321-1200

@fsbuenosaires / @elena.restaurante

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.