En Espacio Mendoza, Ingeniero Maschwitz

Vuelve La Noche de los Chefs a beneficio de EMA

Viernes, 3 de marzo de 2023

El evento anual de recaudación de fondos vuelve luego de tres años, tras la pandemia, a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA) se realizará el 31 de marzo.

Después de tres años de ausencia por el Covid-19, vuelve el evento que reúne gastronomía y solidaridad: La Noche de los Chefs. En su 29° edición, esta vez en Espacio Mendoza, un salón de eventos en Ingeniero Maschwitz, la cita será el viernes 31 de marzo a partir de las 20.00 y todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA).

Más de 20 chefs presentarán sus propuestas en formato de islas, para que los asistentes puedan probar todos los platos servidos por los propios creadores.

Vale destacar que tanto los cocineros participantes como las instalaciones del lugar son donadas al 100%, para colaborar en una mejora de la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y sus familias.

Entre los confirmados para esta edición, se encuentran Inés Bertón, creadora de Tealosophy, Gastón Riveira de La Cabrera, Zapiola Catering, Chef Solnicki de Domâ, Ale Temporini, Beatriz Fava de Fava Catering, Gabriela Bertagni, Peque y Catalina Fonrouge de Convite, Luciano Nanni de Pobla del Mercat, Nohe Vargas, Pablo Greco, Pablo Pérez Battaglia de Casa Isla, Myette Ferreccio, Pablo Marigliano de Casona Perdiel, Lucio Marini de Fortis (Santa Fe), Diego Gaona de Ona Catering, Romina La Badessa, Juliana Romero, Florencia Mann y Chivi Mirandeborde de Lavender Bakery, entre otros.

Y estarán acompañados como en los años anteriores, por Cabrales y Bodega Uxmal.

Además de los mejores platos y bebida libre, la noche tendrá sorteos, música en vivo, baile y otras sorpresas.

Para aquellas personas que no puedan o no quieran ir en auto, se pondrá a disposición una combi que saldrá desde la sede de EMA, en Palermo, y regresará allí finalizado el evento.

El valor del cubierto es de $10.000 y toda la información, venta de entradas, traslado e imágenes de ediciones anteriores, está disponible en lanochedeloschefs.com.ar

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.