En NH Collection Centro Histórico

Menú y estadía opcional para celebrar el amor

Viernes, 3 de febrero de 2023

NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.

NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor. También puede ser una excelente excusa para realizar un cambio en la rutina y aprovechar la ocasión para ser turista en la propia ciudad.

La propuesta incluye estadía de una noche en habitación superior para dos personas en NH Collection Centro Histórico, con cena de cuatro pasos en el VIP Lounge, maridada con vinos de Catena Zapata y show en vivo.

Además, se podrá disfrutar de un desayuno buffet, early check-in (sujeto a disponibilidad), parking incluido y WI-FI sin cargo.

La ubicación del hotel amerita un pequeño recorrido turístico por la ciudad, ya que se encuentra rodeado de monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.

La cena, diseñada especialmente para esta oportunidad por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, incluye los siguientes pasos:

Recepción: aperitivo de bienvenida (kale - ananá- naranja - jengibre - menta) y gin tonic de rosa mosqueta.

Entrada a elección: pesca blanca curada y sopa tibia de arvejas, o carpaccio de ciervo y lactonesa de maní.

Principal: sushi libre.

Postre: aireado de chocolate al 70% y naranjas confitadas y fruta de la pasión. Macarons de la noche perfecta.

La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumantes D.V Catena con servicio de sommelier toda la noche, y un regalo alusivo por mesa. Puede reservarse solamente la cena, sin necesidad de incluir el pack completo.

Pack de San Valentín en NH Collection Centro Histórico (estadía + cena para dos personas): Precio: $ 66.500 (IVA incluido).

Cena de San Valentín en NH Collection Centro Histórico. Precio: $ 22.000 (IVA incluido) por persona.

Dirección: Bolívar 120, Buenos Aires. Reservas: sales.nhcity@nh-hotels.com - Teléfono: 4121-6464

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.