NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor. También puede ser una excelente excusa para realizar un cambio en la rutina y aprovechar la ocasión para ser turista en la propia ciudad.
La propuesta incluye estadía de una noche en habitación superior para dos personas en NH Collection Centro Histórico, con cena de cuatro pasos en el VIP Lounge, maridada con vinos de Catena Zapata y show en vivo.
Además, se podrá disfrutar de un desayuno buffet, early check-in (sujeto a disponibilidad), parking incluido y WI-FI sin cargo.
La ubicación del hotel amerita un pequeño recorrido turístico por la ciudad, ya que se encuentra rodeado de monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.
La cena, diseñada especialmente para esta oportunidad por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, incluye los siguientes pasos:
Recepción: aperitivo de bienvenida (kale - ananá- naranja - jengibre - menta) y gin tonic de rosa mosqueta.
Entrada a elección: pesca blanca curada y sopa tibia de arvejas, o carpaccio de ciervo y lactonesa de maní.
Principal: sushi libre.
Postre: aireado de chocolate al 70% y naranjas confitadas y fruta de la pasión. Macarons de la noche perfecta.
La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumantes D.V Catena con servicio de sommelier toda la noche, y un regalo alusivo por mesa. Puede reservarse solamente la cena, sin necesidad de incluir el pack completo.
Pack de San Valentín en NH Collection Centro Histórico (estadía + cena para dos personas): Precio: $ 66.500 (IVA incluido).
Cena de San Valentín en NH Collection Centro Histórico. Precio: $ 22.000 (IVA incluido) por persona.
Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.
Fue en el año 1878 que Félix Bernal donó las tierras en las que hoy está asentada la estación del Ferrocarril Roca que lleva su nombre, en el partido de Quilmes. Precisamente en esta localidad, en un chalet de piedra de estilo marplatense, se encuentra el Restaurante Félix B., que además funciona como bar y café. Cocina de bodegón que es un clásico de la zona.
De la mano del chef Guillermo Roque Castro y la head bartender Brenda Asís, La Mar ofrecerá un arroz parihuela y un cóctel "Kero" este viernes 17 de marzo, cuando el restaurante cumpla sus primeros 8 años en Buenos Aires.