En NH Collection Centro Histórico

Menú y estadía opcional para celebrar el amor

Viernes, 3 de febrero de 2023

NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.

NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor. También puede ser una excelente excusa para realizar un cambio en la rutina y aprovechar la ocasión para ser turista en la propia ciudad.

La propuesta incluye estadía de una noche en habitación superior para dos personas en NH Collection Centro Histórico, con cena de cuatro pasos en el VIP Lounge, maridada con vinos de Catena Zapata y show en vivo.

Además, se podrá disfrutar de un desayuno buffet, early check-in (sujeto a disponibilidad), parking incluido y WI-FI sin cargo.

La ubicación del hotel amerita un pequeño recorrido turístico por la ciudad, ya que se encuentra rodeado de monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.

La cena, diseñada especialmente para esta oportunidad por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, incluye los siguientes pasos:

Recepción: aperitivo de bienvenida (kale - ananá- naranja - jengibre - menta) y gin tonic de rosa mosqueta.

Entrada a elección: pesca blanca curada y sopa tibia de arvejas, o carpaccio de ciervo y lactonesa de maní.

Principal: sushi libre.

Postre: aireado de chocolate al 70% y naranjas confitadas y fruta de la pasión. Macarons de la noche perfecta.

La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumantes D.V Catena con servicio de sommelier toda la noche, y un regalo alusivo por mesa. Puede reservarse solamente la cena, sin necesidad de incluir el pack completo.

Pack de San Valentín en NH Collection Centro Histórico (estadía + cena para dos personas): Precio: $ 66.500 (IVA incluido).

Cena de San Valentín en NH Collection Centro Histórico. Precio: $ 22.000 (IVA incluido) por persona.

Dirección: Bolívar 120, Buenos Aires. Reservas: sales.nhcity@nh-hotels.com - Teléfono: 4121-6464

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.