NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor. También puede ser una excelente excusa para realizar un cambio en la rutina y aprovechar la ocasión para ser turista en la propia ciudad.
La propuesta incluye estadía de una noche en habitación superior para dos personas en NH Collection Centro Histórico, con cena de cuatro pasos en el VIP Lounge, maridada con vinos de Catena Zapata y show en vivo.
Además, se podrá disfrutar de un desayuno buffet, early check-in (sujeto a disponibilidad), parking incluido y WI-FI sin cargo.
La ubicación del hotel amerita un pequeño recorrido turístico por la ciudad, ya que se encuentra rodeado de monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.
La cena, diseñada especialmente para esta oportunidad por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, incluye los siguientes pasos:
Recepción: aperitivo de bienvenida (kale - ananá- naranja - jengibre - menta) y gin tonic de rosa mosqueta.
Entrada a elección: pesca blanca curada y sopa tibia de arvejas, o carpaccio de ciervo y lactonesa de maní.
Principal: sushi libre.
Postre: aireado de chocolate al 70% y naranjas confitadas y fruta de la pasión. Macarons de la noche perfecta.
La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumantes D.V Catena con servicio de sommelier toda la noche, y un regalo alusivo por mesa. Puede reservarse solamente la cena, sin necesidad de incluir el pack completo.
Pack de San Valentín en NH Collection Centro Histórico (estadía + cena para dos personas): Precio: $ 66.500 (IVA incluido).
Cena de San Valentín en NH Collection Centro Histórico. Precio: $ 22.000 (IVA incluido) por persona.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.