El martes 14 de febrero, Namida Nikkei ofrecerá un menú de pasos para celebrar el Día de los Enamorados. Además, quienes pidan una botella de vino de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, recibirán un espumante de regalo.
Un menú de excelente relación precio calidad para celebrar el Día de San Valentín, es el que propone Namida Nikkei. La noche del 14 de febrero, el restaurante ofrecerá una degustación por pasos, a un precio de $ 8.650 (incluye cóctel de bienvenida) por persona, solo con reserva anticipada a: namidanikkei.meitre.com
Los comensales recibirán esa noche un cóctel de bienvenida, dos entradas, un principal a elección y postre.
Se ofrecerá un mini ceviche de trucha, manzana y wasabi; para continuar con un roll de akusay relleno de langostinos, con salsa holandesa.
Principales: omakase de 12 piezas (rolls y nigiris); o vacío en cocción lenta con puré de boniato, cebollas asadas y fondo de miso.
Postre: mousse de chocolate semiarmargo con helado picante de gochujang.
Quienes pidan una botella de vino de la Bodega Costa & Pampa, recibirán otra de espumante como regalo.
Namida Nikkei - El Salvador 5783, Palermo Hollywood. Teléfono: 011 7033 4964. Abierto de martes a domingos mediodía y noche. Principales tarjetas.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.