NH COLLECTION CENTRO HISTÓRICO

Verano en la terraza

Lunes, 2 de enero de 2023

Con la cercana vista de Rodeado de importantes monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo. NH Collection Centro Histórico es el lugar ideal para disfrutar de unos tragos al atardecer.

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces, NH Collection Centro Histórico, es ideal para aquellos que quieren aprovechar de distintos programas que ofrece la ciudad en verano. 

Quienes deseen finalizar su jornada laboral en "modo relax", o bien los fines de semana, podrán disfrutar en la terraza del hotel tragos en pareja, con amigos o compañeros de oficina. El horario abierto al público es de miércoles a domingos, de 18.00 a 24.00.

Además, Martín Jatip -F&B manager y chef ejecutivo del hotel-, ofrece una propuesta gastronómica de tapas que modifica semanalmente. Los cócteles tienen un costo a partir de $ 1.200.

Para más información sobre grupos y reservas, comunicarse al (+5411) 4121 6446 y por mail a: rt.nhcity@nh-hotels.com

Más de Gastronomía
Menú y estadía opcional para celebrar el amor
Gastronomía

Menú y estadía opcional para celebrar el amor

NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
San Valentín en el Hilton
Gastronomía

San Valentín en el Hilton


Para este Día de los Enamorados, el Restaurant El Faro ofrecerá el martes 14 de febrero "Open your Love", una cena muy especial para las parejas. Y, además, durante todo este mes, se podrá reservar un paquete romántico para disfrutar una noche especial.

Enamorados, a Namida
Gastronomía

Enamorados, a Namida

El martes 14 de febrero, Namida Nikkei ofrecerá un menú de pasos para celebrar el Día de los Enamorados. Además, quienes pidan una botella de vino de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, recibirán un espumante de regalo.