Tanto el 25 de diciembre como el 1° de enero, entre las 12:00 y las 17:00, María Luján propone continuar las celebraciones de una manera diferente: un almuerzo junto al río.
El restaurante de Tigre ubicado a la vera del río Luján, sobre el pintoresco Paseo Victorica, abrirá sus puertas el 25 de diciembre y el 1° de enero para disfrutar de su excelente ubicación a la hora del almuerzo.
Para ello, la casa ofrecerá su menú a la carta que incluye más de 70 opciones y su nutrida carta de vinos.
Habrá sugerencias del chef, picoteos, vegetales de la huerta, pastas de elaboración propia, pescados de río, frutos de mar, grillados y platos para vegetarianos y celíacos. Los postres van por el lado de los clásicos de nuestra gastronomía.
Y, como en toda buena comida el vino no puede faltar, María Luján propone vivir la experiencia wine dispenser, que permitirá catar vinos por copa, media copa y copa de degustación.
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.