Solo con reserva

Vuelve el "Té de la Tarde" al Sofitel Recoleta

Martes, 22 de noviembre de 2022

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del "Té de la Tarde", que se sirve en sus jardines los fines de semana y en La Pâtisserie durante la semana.

El té contiene delicias típicas de la pastelería francesa: lingote de mango y pistachos; mousse de chocolate; choux de vainilla y caramel; cookie de pistacho y de frambuesas; alfajor de chocolate; canelés de vainilla; lunette de limón; financier de arandános, y crocante de vainilla, entre otras.

Además, contempla bocaditos salados como minibrioches con queso brie; tomates secos y rúcula; hojaldre, mousse de palta, espárragos, lactonesa trufada, entre otras tentaciones, todo elaborado por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel.

Todas las variedades dulces y saladas se acompañan con dos infusiones calientes, una botella de agua mineral o jugo de naranja, por persona, y para brindar una copa de espumante.

De miércoles a viernes, el servicio de té se realiza en La Patissêrie @Recoleta, el espacio de pastelería francesa, que cuenta con acceso directo en la calle Posadas 1232.

Para agendar:

Horario: de 16.00 a 18.30 (fines de semana en los jardines con acceso por escalera), y de miércoles a viernes en La Pâtisserie. Solo con reserva. 

Por mal tiempo se realiza en La Pâtisserie o se reprograma. Valor del té: $ 10.000 para dos personas.

Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires - Reservas al teléfono 11 3295 0757. 

Más de Gastronomía
Italpast llega al Faena
Gastronomía

Italpast llega al Faena


¿Inesperado? Tal vez. ¿Merecido? Claro que sí. Muchas veces, Pedro Picciau nos decía que lo tentaban con poner un Italpast en CABA. Por diferentes motivos, no se concretaba. Desde el 16 de noviembre, el restaurante italiano por excelencia, nacido en Campana, atenderá en el Bistró Sur, del Hotel Faena. Se anuncia como un pop up, pero continuado.
"Maridajes en La Malbequería" con Darío Gualtieri
Gastronomía

"Maridajes en La Malbequería" con Darío Gualtieri

En el marco de su ciclo de catas con las más destacadas bodegas argentinas, La Malbequería presenta un menú a cargo del chef Darío Gualtieri, acompañado por vinos de la Bodega Nieto Senetiner.
Culminó la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo
Gastronomía

Culminó la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

La Semana de la Cocina Italiana en el Mundo es un encuentro anual que organiza el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia. Su VII° edición, del 14 al 20 de noviembre, se llevó a cabo bajo la premisa "Convivencia, sostenibilidad e innovación: los ingredientes de la cocina italiana para la salud de las personas y la protección del planeta". Buenos Aires recibió la visita del chef Alfio Ghezzi, del Restaurante Senso (en Trento, 2 Estrellas Michelin), y Fondo de Olla © pudo asistir a varias actividades, entre ellas la cena convocada por el embajador Fabrizio Lucentini, en su residencia.