Solo con reserva

Vuelve el "Té de la Tarde" al Sofitel Recoleta

Martes, 22 de noviembre de 2022

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del "Té de la Tarde", que se sirve en sus jardines los fines de semana y en La Pâtisserie durante la semana.

El té contiene delicias típicas de la pastelería francesa: lingote de mango y pistachos; mousse de chocolate; choux de vainilla y caramel; cookie de pistacho y de frambuesas; alfajor de chocolate; canelés de vainilla; lunette de limón; financier de arandános, y crocante de vainilla, entre otras.

Además, contempla bocaditos salados como minibrioches con queso brie; tomates secos y rúcula; hojaldre, mousse de palta, espárragos, lactonesa trufada, entre otras tentaciones, todo elaborado por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel.

Todas las variedades dulces y saladas se acompañan con dos infusiones calientes, una botella de agua mineral o jugo de naranja, por persona, y para brindar una copa de espumante.

De miércoles a viernes, el servicio de té se realiza en La Patissêrie @Recoleta, el espacio de pastelería francesa, que cuenta con acceso directo en la calle Posadas 1232.

Para agendar:

Horario: de 16.00 a 18.30 (fines de semana en los jardines con acceso por escalera), y de miércoles a viernes en La Pâtisserie. Solo con reserva. 

Por mal tiempo se realiza en La Pâtisserie o se reprograma. Valor del té: $ 10.000 para dos personas.

Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires - Reservas al teléfono 11 3295 0757. 

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.