Y la Bodega Nieto Senetiner

"Maridajes en La Malbequería" con Darío Gualtieri

Lunes, 21 de noviembre de 2022

En el marco de su ciclo de catas con las más destacadas bodegas argentinas, La Malbequería presenta un menú a cargo del chef Darío Gualtieri, acompañado por vinos de la Bodega Nieto Senetiner.

La degustación está compuesta por cuatro flights, elegidos por el enólogo Santiago Mayorga, junto al sommelier Fabricio Portelli.

El chef Darío Gualtieri será el responsable del menú de pasos que forma parte del ciclo "Maridajes en La Malbequería".

A continuación, se describen los pasos que componen la degustación:

Primero: molleja de novillo al limón, tomates reliquia, cebollas, puerros asados, saúco y aceite Arauco. Nieto Patrimonial Criolla / Nieto Patrimonial Semillón / Nieto Patrimonial Malbec DOC. Segundo: entraña, zanahorias al rescoldo, hojas verdes orgánicas, pesto de remolachas, queso azul. Don Nicanor Malbec / Don Nicanor Barrel Select Cabernet Franc.
Tercero: ojo de bife, sal ahumada, hongos a la crema. Nieto Single Vineyard Villa Blanca Estate 2019.

Cuarto: damascos al vino tinto, cedrón, chantilly de queso de cabra, amaretti. Grand Cuvée Brut Nature.

Fecha: miércoles 23 de noviembre a las 20:00. Valor por persona: $ 14.500 (cupos limitados). Reservas vía WhatsApp: +54 11 5580 9831. Dirección: Gurruchaga 1418 Palermo.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.