La Simona Turrones de Autor propone para estas fiestas (y para todo el año, obviamente) sus turrones tipo Alicante de Calidad Suprema, con 60% de almendras tostadas. Son elaborados en Daireaux, provincia de Buenos Aires, por Marcos Radnic y Daniela Bonomo.
Provenientes de Daireaux (provincia de Buenos Aires), los turrones de La Simona son elaborados de forma artesanal, con almendras seleccionadas manualmente que permiten asegurar el resultado final, y miel de productores locales. Siempre en formato redondo, se ofrece en dos presentaciones: individual de 150 gramos y pack especial para regalar con tres unidades de 200 gramos, cada una en un estuche de diseño elegante y llamativo.
El secreto (si es que lo hay) se basa en la calidad de la materia prima, para alcanzar el sabor y la textura buscada. A ello hay que agregar el packaging, todo lo cual hace que para esta época muchas empresas los compren para regalos de fin de año.
El sabor de las almendras tostadas, un crocante caramelo de miel y ese toque artesanal hacen de La Simona un producto único, que no tiene nada que envidiarles a los españoles.
Presentaciones: torta imperial de 150 gramos a $ 1.890; estuche para regalar con tres tortas de 200 gramos cada una. a $ 7.200,
La Simona Turrones de Autor elabora sus productos desde 2013 en Daireax, provincia de Buenos Aires. Todo comenzó con la curiosidad de Marcos Radnic, un ingeniero agrónomo especialista en alimentos, y el fanatismo de su familia por los turrones de Alicante.
No es fácil conseguirlos en la Argentina y, por ello, le surgió una idea: ¿por qué no elaborarlos? Con una olla y un revolvedor casero, comenzó la búsqueda de la mejor receta.
Mientras tanto, el monte de almendros que había plantado con su padre comenzó a dar frutos que pronto se convirtieron en la materia prima principal. Actualmente, el crecimiento de la marca hizo que las almendras de producción propia no sean suficientes por lo que también las adquieren de Buenos Vientos, un productor neuquino que cultiva la misma variedad con excelente calidad.
En 2017, se sumó a la empresa Daniela Bonomo, pastelera profesional y pareja de Marcos.
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.
Santa Rosa lanza al mercado su nuevo producto de la línea pelo blanco: Camembertino. Es un queso de pasta blanda y moho blanco comestible en la corteza, que está inspirado en la rica tradición de Normandía, Francia.
La cocina italiana es la más simple y rica. El producto es la clave, después vienen la técnica, la mano del chef y el respeto por las recetas tradicionales, sin temerle a la innovación. Pero si los insumos son italianos, mucho mejor. La distribuidora Silos SRL, nos ofrece la posibilidad de contar con un numeroso portfolio de productos Made in Italy.