Los goles se gritan fuerte en Tigre

Menú Mundialista en María Luján

Miércoles, 9 de noviembre de 2022

Para que a la hinchada no se le seque la garganta gritando los goles de la Selección, ni que nadie se quede con hambre de victoria, el restaurante de Tigre propone un menú especial con amplia variedad de cervezas, tragos y vinos ¡y una pantalla gigante para alentar con toda la garra!

La selección se está preparando para salir a la cancha con todo y el restaurante más elegido de Tigre también. Durante todos los partidos del equipo nacional y del mundial, que se realicen a partir del mediodía, quienes visiten María Luján podrán alentar en pantalla gigante con el río de fondo y con la mejor combinación de comida y bebida para celebrar los goles.

Además de las sugerencias del chef, incorporó el Menú Mundialista, pensado para el todo el mes de noviembre que incluye tablas, picadas, pinchos y un mix de tapeos.

Para el momento del brindis, habrá una gran variedad de cervezas, tragos clásicos de la coctelería y una bodega con las etiquetas más reconocidas del mercado.

También estará disponible la modalidad "wine dispenser", que permite catar vinos por copa, media copa y copa de degustación con la temperatura adecuada. 

MENÚ MUNDIALISTA

· Picoteo de Mar: rabas, camarones al curry, mejillones a la provenzal y abadejo rebozado con sésamo, todo acompañado de dips de salsa tártara y aceitunas.

· Picoteo María Luján.

· Milanesitas de mozzarella.

· Provoletas.

· Empanadas de salmón rosado.

Cabe señalar que, en la primera etapa, los partidos de la Selección Argentina por la tarde serán con México el 26/11 a las 16:00, y con Polonia el 30/11 a las 16.00.


María Luján - Paseo Victorica 511, Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com / Teléfono: 4731-9613

Más de Gastronomía
Jean Paul Bondoux de festejo
Gastronomía

Jean Paul Bondoux de festejo

El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich
Güerrin cumple hoy 90 años
Gastronomía

Güerrin cumple hoy 90 años

En dialecto genovés la palabra Güerrin, alude, según dicen, a una especie de justiciero tipo Robin Hood, que les sacaba a los ricos para darles de comer a los pobres. Y también es la pizzería porteña más famosa y concurrida, que hoy cumple nada menos que 90 años.
Cómo ser eficiente en el negocio gastronómico
Gastronomía

Cómo ser eficiente en el negocio gastronómico

La gastronomía nunca fue un negocio fácil. Menos aún en un país caótico como la Argentina, donde la incertidumbre no permite proyectar con cierto grado de previsibilidad. Por ello, hace falta asesorarse con los que más saben. Pero no hay en el mercado empresas y profesionales que tengan una visión cabal del negocio. Valeria Mesones es una excepción que confirma la regla. Luego de una larga trayectoria en el medio, ofrece hoy un servicio integral de asesoramiento gastronómico a empresas vinculadas con la "hospitalidad", sobre todo restaurantes.