En el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich

Jean Paul Bondoux de festejo

Miércoles, 9 de noviembre de 2022

El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich

La cita es el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00, en el espacio Gourmand Food Hall del Patio Bullrich. Esa noche, el chef francés Jean Paul Bondoux celebrará el mes de su cumpleaños y el cierre del año, con un menú de 6 pasos especialmente creados para la ocasión, que serán maridados con vinos de alta gama de la Bodega Luigi Bosca.

Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux

Primer paso: ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar

Segundo paso: tabulé de langostinos tropical, con leche de coco lima y perlas de mango.

Tercer paso: filet de novillo a la Rossini con legumbres de primavera.

Cuarto paso: milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos.

Quinto paso: granita de champagne y cerezas.

Sexto paso: parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos.

El menú tiene un costo de $ 17.500 por persona e incluye el café, los petits fours y todas las bebidas. Los tickets se pueden adquirir a través de la web: https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.

Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.

Dirección: Posadas 1245, Retiro.

Más de Gastronomía
Güerrin cumple hoy 90 años
Gastronomía

Güerrin cumple hoy 90 años

En dialecto genovés la palabra Güerrin, alude, según dicen, a una especie de justiciero tipo Robin Hood, que les sacaba a los ricos para darles de comer a los pobres. Y también es la pizzería porteña más famosa y concurrida, que hoy cumple nada menos que 90 años.
Cómo ser eficiente en el negocio gastronómico
Gastronomía

Cómo ser eficiente en el negocio gastronómico

La gastronomía nunca fue un negocio fácil. Menos aún en un país caótico como la Argentina, donde la incertidumbre no permite proyectar con cierto grado de previsibilidad. Por ello, hace falta asesorarse con los que más saben. Pero no hay en el mercado empresas y profesionales que tengan una visión cabal del negocio. Valeria Mesones es una excepción que confirma la regla. Luego de una larga trayectoria en el medio, ofrece hoy un servicio integral de asesoramiento gastronómico a empresas vinculadas con la "hospitalidad", sobre todo restaurantes.

Cuando Burgio se pareció a Kentucky
Gastronomía

Cuando Burgio se pareció a Kentucky

Fuimos a Burgio, tras su celebrada reapertura después de un año en que parecía que todo estaba perdido. Pero nos encontramos con una propuesta que se parece más a la de la cadena Kentucky, que a la tradicional pizzería belgranense de otros tiempos.