MENÚ A 4 MANOS

Roux recibe a Lo de Fran

Jueves, 27 de octubre de 2022

Martín Rebaudino recibirá el martes 8 y miércoles 9 de noviembre, por la noche, a su colega Francisco Roset, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata. Ambos prepararán un menú de pasos, con vinos Mariflor y Petit Fleur.

Un par de noches únicas en Roux. Los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, Martín Rebaudino cocinará con su colega Francisco Roset, del restaurante marplatense Lo de Fran. Será un menú por pasos, que estará maridado con vinos Mariflor y Petit Fleur.

El Menú

Falsa navaja crocante con ceviche de chernia marplatense, esfera de ajíes amarillos de los valles calchaquíes y puré de palta Hass (Orán, provincia de Salta). Salmorejo con trillas marplatenses encurtidas. Mariflor Sauvignon Blanc.

Chipirones malvinenses con mojo canario y patatas panaderas. Tataki de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con demiglas de mar, boniato entrerriano y wasabi. Mariflor Pinot Noir.

Huevo de campo a 65º C con salteado de espárragos del valle de Tulum (provincia de San Juan) y jamón serrano. Cabrito lechal de Quilino (provincia de Córdoba) con polenta blanca trufada, aire de azafrán de San Rafael (Mendoza), y su jugo de asado. Mariflor Cabernet Franc.

Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero y orégano.Petit Fleur Extra Brut.

Roux queda en Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 4805-6794. Reservas en: roux.meitre.com

Más de Gastronomía
Bocas "Bien" Abiertas en San Isidro
Gastronomía

Bocas "Bien" Abiertas en San Isidro

Del 3 al 6 de noviembre, se realizará una edición especial de Bocas Abiertas, celebrando sus 10 años de vida en el Bajo de San Isidro. Serán cuatro días de festival donde se reunirán cocineros, restaurantes, productores y emprendedores de la zona. Habrá más de 30 puestos gastronómicos, un sector de fuegos, foodtrucks, área dulce, espacios dedicados al vino y al gin tonic, mercado, clases de cocina, shows de música y mucho más.
No sólo de helado vive Chungo
Gastronomía

No sólo de helado vive Chungo

La tradicional heladería Chungo presentó nuevos platos de estación, que se suman al menú de sus sucursales con servicio de cafetería. La renovada carta ofrece croissants rellenos, waffles con variados toppings, un brunch para compartir, smoothies, copas heladas y nuevas opciones para almorzar o cenar.
Menú de Darío Gualtieri con vinos de El Esteco
Gastronomía

Menú de Darío Gualtieri con vinos de El Esteco

Llega una nueva edición de "Catas en nuestro jardín", que se desarrollará el miércoles 26 del actual en La Malbequería. La actividad constará de una degustación de vinos de la Bodega El Esteco y menú a cargo del chef Darío Gualtieri.