Martín Rebaudino recibirá el martes 8 y miércoles 9 de noviembre, por la noche, a su colega Francisco Roset, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata. Ambos prepararán un menú de pasos, con vinos Mariflor y Petit Fleur.
Un par de noches únicas en Roux. Los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, Martín Rebaudino cocinará con su colega Francisco Roset, del restaurante marplatense Lo de Fran. Será un menú por pasos, que estará maridado con vinos Mariflor y Petit Fleur.
El Menú
Falsa navaja crocante con ceviche de chernia marplatense, esfera de ajíes amarillos de los valles calchaquíes y puré de palta Hass (Orán, provincia de Salta). Salmorejo con trillas marplatenses encurtidas. Mariflor Sauvignon Blanc.
Chipirones malvinenses con mojo canario y patatas panaderas. Tataki de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con demiglas de mar, boniato entrerriano y wasabi. Mariflor Pinot Noir.
Huevo de campo a 65º C con salteado de espárragos del valle de Tulum (provincia de San Juan) y jamón serrano. Cabrito lechal de Quilino (provincia de Córdoba) con polenta blanca trufada, aire de azafrán de San Rafael (Mendoza), y su jugo de asado. Mariflor Cabernet Franc.
Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero y orégano.Petit Fleur Extra Brut.
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.