MENÚ A 4 MANOS

Roux recibe a Lo de Fran

Jueves, 27 de octubre de 2022

Martín Rebaudino recibirá el martes 8 y miércoles 9 de noviembre, por la noche, a su colega Francisco Roset, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata. Ambos prepararán un menú de pasos, con vinos Mariflor y Petit Fleur.

Un par de noches únicas en Roux. Los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, Martín Rebaudino cocinará con su colega Francisco Roset, del restaurante marplatense Lo de Fran. Será un menú por pasos, que estará maridado con vinos Mariflor y Petit Fleur.

El Menú

Falsa navaja crocante con ceviche de chernia marplatense, esfera de ajíes amarillos de los valles calchaquíes y puré de palta Hass (Orán, provincia de Salta). Salmorejo con trillas marplatenses encurtidas. Mariflor Sauvignon Blanc.

Chipirones malvinenses con mojo canario y patatas panaderas. Tataki de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con demiglas de mar, boniato entrerriano y wasabi. Mariflor Pinot Noir.

Huevo de campo a 65º C con salteado de espárragos del valle de Tulum (provincia de San Juan) y jamón serrano. Cabrito lechal de Quilino (provincia de Córdoba) con polenta blanca trufada, aire de azafrán de San Rafael (Mendoza), y su jugo de asado. Mariflor Cabernet Franc.

Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero y orégano.Petit Fleur Extra Brut.

Roux queda en Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 4805-6794. Reservas en: roux.meitre.com

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.