Para todos los gustos y bolsillos

Día de la Madre en hoteles

Jueves, 13 de octubre de 2022

Los almuerzos de este domingo tendrán un sabor especial. Para agasajar a mamá y para ello, los restaurantes de hoteles tienen un plus importante: calidad, seguridad, precios razonables, entre otras razones. Aquí les dejamos algunas recomendaciones: Negresco de Palladio MGallery, La Butaca en Sofitel La Reserva Cardales, Patio #378 de Novotel; El Faro, del Hilton Buenos Aires; Buono (Sheraton Buenos Aires), y St Regis (Park Tower).

NEGRESCO BISTRÓ

El Restaurante Negresco del Hotel Palladio MGallery, propone celebrar el Día de la Madre con un brunch especial acompañado por vinos y espumantes de la Bodega Rutini, que incluye:

· Pastelería de desayuno

· Buffet frío

· Ensaladas

· Plato principal a elección

· Mesa dulce

· Kid´s Corner

Esta opción puede disfrutarse el domingo 16 de octubre, desde las 12:45. El precio por persona es de $ 11.000 final, en tanto que los menores de 6 a 12 años, pagan $ 5.500. Incluye 2 horas de estacionamiento sin cargo sujeto a disponibilidad y tendrán un regalo sorpresa para mamá.

Palladio Buenos Aires MGallery: Restaurante Negresco Bistró: teléfono 15 3596 8870 | negresco@palladiohotel.com.ar

LA BUTACA

Quienes prefieren disfrutar el día lejos de la ciudad La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales recibirá a los comensales a partir de las 13.00 con una propuesta que incluye:

· Demi Buffet.

· Bodega Salentein

Además, como regalo para mamá, habrá una botella de vino de Salentein. El precio por persona es de $ 12.000 para los adultos, y $ 6.000 para menores de entre 6 y 11 años. Menores de 6 años sin cargo.

PATIO #378

Novotel Buenos Aires propone un menú especial que se puede disfrutar estte domingo, tanto al mediodía como a la noche, en el restaurante Patio #378. El menú consta de 3 pasos a elección:

· Entradas:

· Mollejas laqueadas en membrillo, pulpa de berenjenas ahumadas y chips de papines oca.

· Paté de hongos, textura de vegetales y chimichurri fresco.

· Principales:

· Bondiola de cerdo braseada, puré gratinado de boniato y ajo negro, chauchas y echalotes en conserva.

· Conchiglie rigate con kale, tomates confit olivas negras, ricota cítrica y almendras picantes.

· Postre:

· Marquise de chocolate, helado de mascarpone y frutos rojos

· Ensalada de frutas con almíbar de tomillo y sorbet de limón.

La propuesta incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino Acordeón, café Nespresso y copa de Freixenet para el brindis (todo por persona). El precio final es de $ 5.900 y los menores de 12 años pagan $ 3.000.

Novotel Buenos Aires: Restaurante Patio #378: 370-9520/9512 | H6503-fb@accor.com

EL FARO

El Restaurante El Faro, del Hilton Buenos Aires, agasajará a las mamás en su día con un almuerzo buffet desde las 12:30 hasta las 15:00 en el Restaurant El Faro con una propuesta gastronómica a cargo del chef ejecutivo del hotel, Emiliano Sabino.

El almuerzo buffet frío y caliente cuenta con un mesón charcutero con variedad de quesos y fiambres, variedad de ensaladas, platos principales (carnes, pescados y pastas) y buffet de postres.

La propuesta está acompañada con vinos y espumantes de la Bodega El Esteco (El Esteco Blanc de Blancs, El Esteco Malbec y El Esteco Método Champenoise). Además, las madres recibirán un regalo sorpresa.

Los más pequeños de la familia, podrán disfrutar de un Kids Corner con juegos y diversas actividades para desarrollar su creatividad, coloreando y dibujando distintas ilustraciones de animales nativos y, a través de la lectura de libros, "Animales autóctonos para niños nativos" y juegos con esta temática.

Por consultas y reservas anticipadas pueden escribir a elfaro@hilton.com o por WhatsApp al 11 2662 1904.

BUONO

En Buono Italian Kitchen, del Sheraton Buenos Aires, la propuesta es de brunch con buffet que incluye variedad de panes artesanales, antipasti, quesos y fiambres, pastas, risotti, carnes y pastelería italiana. Todo esto acompañado por vinos Álamos de la Bodega Catena Zapata.

Durante el almuerzo se sortearán estadías en el hotel. El valor final del cubierto alcanza a $ 10.000 por persona (todo incluido). Menores de 11 años: $ 5.000. Estacionamiento de cortesía. 

Reservas: 11 3016 8460. Mail: buono@buenosairescom

ST REGIS

Por su parte, el Restaurante St Regis, del Park Tower Hotel, también ofrecerá un menú buffet especialmente diseñado por el chef Sebastián Persek. Estará acompañado por vinos de la Bodega Vistaba. Durante el almuerzo se sortearán estadías en el hotel. 

Hora: a partir de las 13.00. Precio final por persona: $ 11.500; menores de 11 años pagan $ 5.750. Cuentan con estacionamiento de cortesía. Dirección: Leandro N. Alem 1193 Retiro.

Reservas: 11 3011 3212 y al mail stregis.buenosaires@marriott.com

Más de Gastronomía
Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca
Gastronomía

Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca

Para festejar este domingo al mediodía con las madres, el chef Dante Liporace ideó dos menús especiales. Les contamos cuales son las opciones en Mercado de Liniers y Molusca Bar.
The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano
Gastronomía

The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano

Más de nueve meses se demoró la construcción de este espacio diseñado exclusivamente para los fanáticos de esta marca de hamburguesas, también conocida como TFTS. Sin anunciar la apertura, ya llenan a diario el local con un éxito infrecuente.
A 4 manos en Le Rêve Bistro
Gastronomía

A 4 manos en Le Rêve Bistro

Las noches del martes 18 y miércoles 19 de octubre, el chef de Le Rêve Bistro, Rodrigo Da Costa, recibirá a su colega Luciano Losada. Juntos, ofrecerán un menú de pasos, acompañado por vinos de Domaine Almanegra y agua S. Pellegrino.