En Víaviva, bajo el viaducto del Ferrocarril Mitre a Tigre

The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano

Miércoles, 12 de octubre de 2022

Más de nueve meses se demoró la construcción de este espacio diseñado exclusivamente para los fanáticos de esta marca de hamburguesas, también conocida como TFTS. Sin anunciar la apertura, ya llenan a diario el local con un éxito infrecuente.

The Food Truck Store -también conocida como TFTS- abrió su nuevo local luego de 9 meses de un trabajo intenso de armado y construcción. 

El nuevo espacio en pleno corazón de Víaviva en Belgrano (Sucre 1651, CABA) demuestra la fidelidad de los fanáticos de las hamburguesas, que se acercaron y llenaron el salón aún sin haberse comunicado oficialmente la apertura.

El nuevo espacio cuenta con una capacidad para 70 comensales en el interior y más de 100 en la explanada exterior. Su salón tiene 279 metros cuadrados y 20 puestos de trabajo.

"Dentro de nuestros planes de expansión, siempre tuvimos la idea de abrir alguna sucursal en Belgrano, pero no nos esperábamos este recibimiento tan rápido", señala Rodo Cámara, el creador de The Food Truck Store.

Cada cliente que se acerque al local de Sucre, debajo del viaducto del Ferrocarril Mitre, Ramal a Tigre, disfrutará de las mismas vivencias a las que la marca tiene acostumbrados a sus clientes en los otros locales de la Ciudad de Buenos Aires.

The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaba en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica. 

Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta. Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno crecimiento.

El primer local de TFTS abrió hace seis años, en Recoleta, pero recién en los últimos tres se enfocaron 100% a las hamburguesas. Gracias a esto, se pudo crecer logrando abrir un segundo local, esta vez en Palermo.

Es interesante cómo está cambiando la oferta gastronómica de Belgrano, pues sin contar al Barrio Chino, que es un mundo aparte, está reproduciendo grandes éxitos gastronómicos, como está pasando también con Gontran Cherrier y Quotidiano. Y ahora, como se dice, no hay dos sin tres, porque TFTS ya la rompe a pocos días de su apertura.

IG Argentina: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore/

Más de Gastronomía
A 4 manos en Le Rêve Bistro
Gastronomía

A 4 manos en Le Rêve Bistro

Las noches del martes 18 y miércoles 19 de octubre, el chef de Le Rêve Bistro, Rodrigo Da Costa, recibirá a su colega Luciano Losada. Juntos, ofrecerán un menú de pasos, acompañado por vinos de Domaine Almanegra y agua S. Pellegrino.
Cocina y vinos de Mendoza en Sofitel Recoleta
Gastronomía

Cocina y vinos de Mendoza en Sofitel Recoleta

En el marco de Sofitel Wine Days 2022, este viernes 14 de octubre Sofitel Recoleta celebra el segundo encuentro "Pop Up Dinner" que tendrá al chef Juan Ventureyra como invitado especial.
Adiós a Elisabeth Checa
Gastronomía

Adiós a Elisabeth Checa

Transitó con dignidad una cruel enfermedad, que no le impidió del todo seguir disfrutando de lo que más le gustaba: el vino. Fue una de las pioneras del periodismo gastronómico local. Dueña de un estilo particular, se la recordará por su pasión por esta actividad que nos tocó en suerte compartir en los últimos 25 años.