Hasta el 9 de octubre

Namida en Perú Week 2022

Jueves, 22 de septiembre de 2022

Uno de los restaurantes que participará de "Perú Week 2022" es Namida, que ofrecerá hasta el 9 de octubre, por la noche, esta propuesta a $ 5.000 por persona.

Desde el próximo sábado estará vigente una nueva edición de "Perú Week 2022", organizada por PROMPERÚ, a través de su oficina comercial en la Argentina.

Se trata de una campaña de promoción de turismo y gastronomía, durante el cual se ofrecerán paquetes turísticos, ofertas en restaurantes y tickets aéreos a través de la página web www.peruweek.com.ar, espacio donde se encuentra el detalle de las ofertas especiales disponibles durante estos días.

Entre los restaurantes participantes se encuentra Namida, que ofrecerá un menú de tres pasos, a $ 5.000 por persona. Solo se servirá en horario nocturno, desde las 20.00, de martes a domingos.

El menú (entrada y principal, uno a elección

Entradas:

Anticucho mix con chimi "Gaucho"

Carpassion: tiradito de trucha con salsa de maracuyá y hojas de alcaparras fritas.

Plato de Fondo:

12 piezas mix de sushi estilo nikkei (rolls y nigiris)

Cerdito con glaseado de ají panca y su arroz, al culantro con huevo frito.

Postres:

Tres leches con crema helada de miso.

Bebidas incluidas:

Agua con o sin gas; Pisco Sour o Chicha Morada

Namida Nikkei - El Salvador 5783, Palermo Hollywood. Teléfono: 011 7033 4964. Abierto de martes a domingos mediodía y noche. Principales tarjetas. Reservas: meitre.com

Más de Gastronomía
Freddo per Due
Gastronomía

Freddo per Due

Freddo presentó un nuevo producto, que se suma a su línea de preenvasados: Freddo Due, un pote "dos en uno" de 375 gramos -listo para llevar- que combina los sabores preferidos de su público.

Nueva edición de Perú Week
Gastronomía

Nueva edición de Perú Week

Entre el 24 de septiembre y el 9 de octubre, se ofertarán paquetes de viaje, pasajes aéreos y ofertas en restaurantes peruanos, en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.
Bienvenida Primavera
Gastronomía

Bienvenida Primavera

Mañana 21 de septiembre recibimos a la Primavera, y elegimos seis restaurantes que ofrecerán una propuesta diferente para recibir a la temporada más esperada del año.