Menú especial o platos para llevar a casa

Año Nuevo Judío en Moisha

Lunes, 19 de septiembre de 2022

Los días 25 y 26 de septiembre, Moisha celebrará el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica cargada de sabores típicos, ya sea para degustar en sus locales o para llevarlos a la mesa hogareña.

Con motivo de Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío que se celebrará este año los días 25 y 26 de septiembre, Moisha Bakery ideó una propuesta gastronómica con platos tradicionales tanto para degustar en sus locales como para compartir en casa.

Con el lema #Moisharesuelve, proponen una selección de platos típicos listos para llevar y compartir en familia, entre ellos: bocados, pastrón, guefilte fish, farfalaj y dulces, entre otros. Se podrán adquirir a través de su sitio web www.moishabakery.com y las compras que superen los $ 15.000, recibirán un Jalá Agulá de regalo. Los pedidos se tomarán hasta el 22 de septiembre.

Para quienes prefieran festejar fuera de casa, en su local de Belgrano -en 11 de Septiembre N° 1209, ofrecerán un menú especial de cuatro pasos que consta de entradas frías y calientes, un principal a elección y postre, con bebidas y café incluidos. También habrá un menú infantil. Se recomienda hacer reserva previa.

Menú Rosh Hashaná para llevar - Moisha Bakery

(pedidos hasta el 22/9)

Principales:

Pastrón casero (por kilo) / Guefilte fish budín / Arroz turco con kefkes de carne.

Guarniciones:

Farfalaj salteado con cebollitas / Arroz turco / Ensalada Coleslaw / Ensalada Tabule / Hummus con pita chips.

Platos listos:

Pastrón por porción con farfalaj / Varenikes (dos sabores) con salsa / Arroz turco con keftes de carne. Bocados: (x 6 ó 12 unidades).

Panificados dulces:

Jalá Agulá / Jalá Agulá con manzana y miel / Mix dulces Rosh Hashaná

Menú Rosh Hashaná en restaurante - Moisha Bakery

(válido para el 25 y 26 de septiembre)

Entradas frías:

Panera especial (mini jala, pita y chips saborizados) / Selección de platitos (hummus, pasta de huevo, berenjenas) / Bruschetta de salmón gravlax / Bruschetta mediterránea (tomate, mozzarella y olivas).

Entrada caliente:

Trío de latkes (papa, zanahoria y batata).

Principal (1 a elección):

Pastrón con risotto farfalaj / Varenikes de papa o de cordero / Guefilte fish con zanahorias y papas.

Postre:

Parfait de tahine y yogur con compota de higos y aceite de oliva

El menú incluye dos bebidas sin alcohol o dos copas de vinos, más café.

Menú infantil en restaurante - Moisha Bakery

Entrada: knishes

Principal: Schnitzel (suprema de pollo) con puré de papas.

Incluye: 1 bebida

Direcciones: Mercat Villa Crespo, Thames 747 local 14 / Larrea 1531, Recoleta / Manuela Pedraza 2288, Nuñez / Díaz Colodredo 2320, Villa Urquiza / 11 de Septiembre 1209, Belgrano.

Web: www.moishabakery.com

Instagram: @moishabakery

Más de Gastronomía
"Viví Francia" en Cocu Boulangerie
Gastronomía

"Viví Francia" en Cocu Boulangerie

"Viví Francia", la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, celebra este año su 14º edición, que se extenderá hasta el 1° de octubre. Cocu Boulangerie propone un menú de tres pasos más bebidas a precio promocional.
México lindo
Gastronomía

México lindo

En nuestro país, tenemos una asignatura pendiente con la gastronomía mexicana, una de las más variadas y sabrosas del mundo. No hay demasiadas alternativas y, por ello, celebramos que el Hilton de Puerto Madero haya organizado un festival de cuatro días (quedan dos, hoy y mañana), con un menú ideado por Raúl Aranda, mexicano que vive entre nosotros desde hace 15 años y forma parte de la brigada de cocina del hotel.
Pasión de marinero
Gastronomía

Pasión de marinero

La cadena de pizzas de estilo neoyorkino, anuncia la vuelta de su variedad Popey, a base de espinaca con mozzarella y toques de limón. Ya se encuentra disponible en todos sus locales y para take away o delivery.