Menú especial o platos para llevar a casa

Año Nuevo Judío en Moisha

Lunes, 19 de septiembre de 2022

Los días 25 y 26 de septiembre, Moisha celebrará el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica cargada de sabores típicos, ya sea para degustar en sus locales o para llevarlos a la mesa hogareña.

Con motivo de Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío que se celebrará este año los días 25 y 26 de septiembre, Moisha Bakery ideó una propuesta gastronómica con platos tradicionales tanto para degustar en sus locales como para compartir en casa.

Con el lema #Moisharesuelve, proponen una selección de platos típicos listos para llevar y compartir en familia, entre ellos: bocados, pastrón, guefilte fish, farfalaj y dulces, entre otros. Se podrán adquirir a través de su sitio web www.moishabakery.com y las compras que superen los $ 15.000, recibirán un Jalá Agulá de regalo. Los pedidos se tomarán hasta el 22 de septiembre.

Para quienes prefieran festejar fuera de casa, en su local de Belgrano -en 11 de Septiembre N° 1209, ofrecerán un menú especial de cuatro pasos que consta de entradas frías y calientes, un principal a elección y postre, con bebidas y café incluidos. También habrá un menú infantil. Se recomienda hacer reserva previa.

Menú Rosh Hashaná para llevar - Moisha Bakery

(pedidos hasta el 22/9)

Principales:

Pastrón casero (por kilo) / Guefilte fish budín / Arroz turco con kefkes de carne.

Guarniciones:

Farfalaj salteado con cebollitas / Arroz turco / Ensalada Coleslaw / Ensalada Tabule / Hummus con pita chips.

Platos listos:

Pastrón por porción con farfalaj / Varenikes (dos sabores) con salsa / Arroz turco con keftes de carne. Bocados: (x 6 ó 12 unidades).

Panificados dulces:

Jalá Agulá / Jalá Agulá con manzana y miel / Mix dulces Rosh Hashaná

Menú Rosh Hashaná en restaurante - Moisha Bakery

(válido para el 25 y 26 de septiembre)

Entradas frías:

Panera especial (mini jala, pita y chips saborizados) / Selección de platitos (hummus, pasta de huevo, berenjenas) / Bruschetta de salmón gravlax / Bruschetta mediterránea (tomate, mozzarella y olivas).

Entrada caliente:

Trío de latkes (papa, zanahoria y batata).

Principal (1 a elección):

Pastrón con risotto farfalaj / Varenikes de papa o de cordero / Guefilte fish con zanahorias y papas.

Postre:

Parfait de tahine y yogur con compota de higos y aceite de oliva

El menú incluye dos bebidas sin alcohol o dos copas de vinos, más café.

Menú infantil en restaurante - Moisha Bakery

Entrada: knishes

Principal: Schnitzel (suprema de pollo) con puré de papas.

Incluye: 1 bebida

Direcciones: Mercat Villa Crespo, Thames 747 local 14 / Larrea 1531, Recoleta / Manuela Pedraza 2288, Nuñez / Díaz Colodredo 2320, Villa Urquiza / 11 de Septiembre 1209, Belgrano.

Web: www.moishabakery.com

Instagram: @moishabakery

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.