Hasta el 1° de octubre

"Viví Francia" en Cocu Boulangerie

Lunes, 19 de septiembre de 2022

"Viví Francia", la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, celebra este año su 14º edición, que se extenderá hasta el 1° de octubre. Cocu Boulangerie propone un menú de tres pasos más bebidas a precio promocional.

En el marco de "Viví Francia", que comenzó el sábado 17 del actual y que se extenderá hasta el 1° de octubre, Cocu Boulangerie, la panadería francesa ubicada en pleno corazón de Palermo Soho, participará de la "Ruta Gourmet" con un menú para almorzar o cenar que ofrecerá en su casa principal de Malabia 1510 (esquina Gorriti), a $ 3.900 por persona.

El menú se compone de los siguientes pasos:

Entrada: paté de ave, con chutney de peras, chips de batata y reducción de aceto acompañado con pan fresco de masa madre.

Principal: bœuf bourguignon, el clásico estofado francés de carne con vino borgoña, zanahorias y portobellos, acompañado con papines.

Postre: tatín tibia de manzana caramelizada con helado de canela y frutas de estación.

Bebida: copa de vino Animal Organic - Animal Malbec

Horarios de atención: domingo y lunes de 9.00 a 21.00; martes a jueves de 9.00 a 22.00; viernes y sábado de 9.00 a 00.00

"Viví Francia" es el nombre de la semana francesa en la que se desarrollan múltiples actividades de alto nivel, abiertas a toda la comunidad. Su objetivo es mostrar la presencia gala en moda, belleza, negocios, cuidado del ambiente, gastronomía, arquitectura, música, entre otros ámbitos.

Así, durante una semana, el público de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata puede disfrutar de Francia y de su savoir faire sin moverse de su barrio.

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, de las Alianzas Francesas de Argentina, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de las municipalidades de Córdoba, Mar de Plata y Mendoza.

www.cocu.com.ar / info@cocu.com.ar / WhatsApp: 11 3026 6000

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.