Hasta el 1° de octubre

"Viví Francia" en Cocu Boulangerie

Lunes, 19 de septiembre de 2022

"Viví Francia", la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, celebra este año su 14º edición, que se extenderá hasta el 1° de octubre. Cocu Boulangerie propone un menú de tres pasos más bebidas a precio promocional.

En el marco de "Viví Francia", que comenzó el sábado 17 del actual y que se extenderá hasta el 1° de octubre, Cocu Boulangerie, la panadería francesa ubicada en pleno corazón de Palermo Soho, participará de la "Ruta Gourmet" con un menú para almorzar o cenar que ofrecerá en su casa principal de Malabia 1510 (esquina Gorriti), a $ 3.900 por persona.

El menú se compone de los siguientes pasos:

Entrada: paté de ave, con chutney de peras, chips de batata y reducción de aceto acompañado con pan fresco de masa madre.

Principal: bœuf bourguignon, el clásico estofado francés de carne con vino borgoña, zanahorias y portobellos, acompañado con papines.

Postre: tatín tibia de manzana caramelizada con helado de canela y frutas de estación.

Bebida: copa de vino Animal Organic - Animal Malbec

Horarios de atención: domingo y lunes de 9.00 a 21.00; martes a jueves de 9.00 a 22.00; viernes y sábado de 9.00 a 00.00

"Viví Francia" es el nombre de la semana francesa en la que se desarrollan múltiples actividades de alto nivel, abiertas a toda la comunidad. Su objetivo es mostrar la presencia gala en moda, belleza, negocios, cuidado del ambiente, gastronomía, arquitectura, música, entre otros ámbitos.

Así, durante una semana, el público de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata puede disfrutar de Francia y de su savoir faire sin moverse de su barrio.

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, de las Alianzas Francesas de Argentina, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de las municipalidades de Córdoba, Mar de Plata y Mendoza.

www.cocu.com.ar / info@cocu.com.ar / WhatsApp: 11 3026 6000

Más de Gastronomía
México lindo
Gastronomía

México lindo

En nuestro país, tenemos una asignatura pendiente con la gastronomía mexicana, una de las más variadas y sabrosas del mundo. No hay demasiadas alternativas y, por ello, celebramos que el Hilton de Puerto Madero haya organizado un festival de cuatro días (quedan dos, hoy y mañana), con un menú ideado por Raúl Aranda, mexicano que vive entre nosotros desde hace 15 años y forma parte de la brigada de cocina del hotel.
Pasión de marinero
Gastronomía

Pasión de marinero

La cadena de pizzas de estilo neoyorkino, anuncia la vuelta de su variedad Popey, a base de espinaca con mozzarella y toques de limón. Ya se encuentra disponible en todos sus locales y para take away o delivery.

La Fina es muy "grosa"
Gastronomía

La Fina es muy "grosa"

Las apariencias engañan. Si uno se dejara llevar por lo que se ve desde afuera, cuando menos dudaría un poco de lo que se ofrece en el lugar. Sin embargo, La Fina sorprende por su propuesta, austera en las formas y destacable por el estilo de sus pizzas (napolitana, pero algo más cargada en ingredientes al gusto argentino). Detrás de este local instalado en un viejo garaje adyacente a la cancha de Excursionistas, hay una historia que contar.