Limpiar los langostinos y reservar. Cocinar la polenta junto con la leche, el caldo, sal y pimienta y, a último momento, agregar la manteca y el queso rallado. Integrar la morcilla cortada en cubos sin revolver demasiado para que mantenga la forma, luego estirar en placa con papel manteca, llevar al frío y cortar del tamaño deseado.
Por otra parte, picar las hierbas y saltear el ajo picado, integrar todo a la manteca pomada, salpimentar y reservar en frío.
Sellar los langostinos en una sartén caliente vuelta y vuelta con aceite de oliva, sal y pimienta. Una vez fuera del fuego, agregar la manteca de hierbas. Sellar la polenta en una sartén con aceite de oliva o, en su defecto, grillar en parrilla.
Emplatar la polenta grillada y luego los langostinos encima, utilizando la manteca de hierbas a modo de salsa.
El 11 de julio se celebra el Día del Kebab, y este clásico armenio llega a la mesa como un homenaje a sus raíces culinarias. Eduardo Costanian, chef del Restaurante Armenia, comparte su receta para preparar este plato ideal para disfrutar en esa fecha y reconectar con los sabores su tierra.
Cada 28 de mayo, se celebra el Día de la Hamburguesa para rendir homenaje a una de las comidas más populares y consumidas a nivel mundial. Y Santa Rosa, la primera marca de la Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de quesos, presenta una propuesta novedosa para preparar una hamburguesa con queso azul.
El 8 de abril se celebra el Día de la Empanada Argentina, una fecha para festejar a una de las creaciones culinarias más destacadas de nuestra gastronomía. La empanada argentina refleja la diversidad cultural y tradicional de cada región. Es una opción versátil que se disfruta tanto caliente como fría, siendo apreciada por su sabor y su versatilidad para ser servida como entrada o plato principal.