Con Iwao Komiyama

Menú Japonés en Gourmand Food Hall

Martes, 30 de agosto de 2022

El miércoles 7 de septiembre, Gourmand Food Hall llevará a cabo una cena que tendrá como protagonista a Iwao Komiyama. Se trata de un menú de cinco pasos -algunos preparados al kamado-, acompañados de vinos de la Bodega Rutini y una recepción de whisky Chivas Regal.

En primer lugar, habrá una recepción de nigiris ahumados y el whisky Chivas Regal Mizunara (escocés acabado en barricas de roble japonés Mizunara).

Como segundo paso, se servirá una brochette de langostinos con espárragos y panceta y salsa agridulce de sake, más copa de Rutini Dominio Extra Brut.

A continuación, se servirán mollejas crocantes y papines asados con chimichurri japonés, y copa de Rutini Dominio Chardonnay.

Luego será el turno del sushi: rolls de centolla patagónica, mango y palta con salsa cítrica aromatizada con especias asiáticas, Rutini Dominio Chardonnay.

En quinto lugar, habrá ribs de cerdo marinadas y cocidas en el kamado con salsa barbacoa japonesa y puré de arvejas que llegarán a la mesa con el vino Rutini Dominio Malbec Cabernet Franc.

Por último, el postre será un bizcocho de té verde matcha con crema infusionada en jengibre y lima, más copa de Rutini Dominio Extra Brut.

La cena tendrá un valor de $ 15.800 por persona y se puede adquirir a través de la web https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos . Tendrán un descuento del 10% los socios Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black.

Las reservas pueden hacerse por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866 0311 y por mensaje privado de Instagram a la cuenta @gourmandfoodhall.

Dirección: Posadas 1245, Recoleta.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.