Con Mesón de Embutidos y Especialidades; Panes Artesanales

Brunch en Oporto Almacén

Lunes, 29 de agosto de 2022

El próximo sábado 3 de septiembre, Oporto Almacén ofrecerá un brunch en 5 turnos: desde las 11 el primero hasta las 15 el último (uno cada hora). Se contará con un Mesón de Embutidos y Especialidades, a cargo de José Juarroz, y otro de Panes, de Gaby Kogan.

Un brunch diferente, sin dudas. Y en un lugar que hace mucho que no visitamos, pero que siempre nos ha gustado por su originalidad y la excelente materia prima que utilizan. Se trata de Oporto Almacén, en Núñez, que el próximo sábado 3 de septiembre tendrá para elegir opciones de un Mesón de Embutidos y Especialidades de José Juarroz, y otro de Panes a cargo de Gaby Kogan.

El servicio estará disponible a partir de las 11, y cada hora siguiente se podrá reservar hasta las 15, que es el último turno.

El Mesón de Embutidos y Especialidades tendrá 14 opciones, de las cuales se podrán elegir 8. A saber: leber, porchetta, lomito, paté de hongos, mini chistorra, mini salchi de Viena, snacks de boniato con polvo de kimchi, hongos a la provenzal, escalibada, pickles de zanahoria y remolacha, queso Morbier, queso Lincoln y Cheddar, straciatella, y huevos revueltos.

En tanto que en el Mesón de Panes habrá 6 opciones, con 3 a elección más el croissant. Son las siguientes: pan de campo blanco, pan integral con pasas y nueces, pan de molde blanco, pan de molde integral, focaccia de aceitunas y aromáticas, y croissant.

El postre será: peras al vino tinto con crema de yogur especiado.

Las bebidas incluidas son café o té, jugo de "súper naranja" (mandarina, naranja, zanahoria, jengibre), servicio de agua.

El valor del brunch alcanza a $ 3.500 por persona (pago anticipado). Reservar por WhatsApp: + 54 911 3916 2646.

Oporto Almacén: 11 de Septiembre de 1888, N° 4152 Núñez.

Más de Gastronomía
Evocando sabores de "El Aljibe"
Gastronomía

Evocando sabores de "El Aljibe"

Durante muchos años, el Restaurante El Aljibe fue un ícono indiscutido de la cocina porteña. Su elegante y clásico estilo francés, deleitó a un público que seguramente tendrá nostalgias de aquellos viejos tiempos. En el marco de los festejos por el 50° aniversario del hotel, el chef ejecutivo Matías Lorenzo y su colega invitado, Diego Gera, estarán ofreciendo por dos noches consecutivas un menú de cinco pasos que evocará sabores que hicieron historia.
Manducando ando
Gastronomía

Manducando ando

Cada vez que decimos "manducar", pensamos que se trata de una acepción del lunfardo porteño. Y sí lo es, pero no todos saben que también refiere a una palabra aceptada por la Real Academia Española. Y "Manduca" es el nombre elegido para el pasaje gastronómico del Paseo La Plaza, recién inaugurado. En esta primera visita pasamos por Los Platitos, la pizzería San Paolo, la barra cevichera Asu Mare y Negro + Cuadra. Les contamos también qué otros lugares nos quedaron para la próxima recorrida.

Negresco, un menú de arquitecto
Gastronomía

Negresco, un menú de arquitecto

Gioacchino Rossini deja paso a Andrea Palladio. Del músico al arquitecto, que da nombre a los hoteles de la cadena hotelera Accor. En homenaje a quien en realidad se llamaba Andrea Di Pietro della Gondola, el Restaurante Negresco ofrece un menú por pasos de excelente relación precio calidad.