Bar DOCE25 y Ristorante Buono

5 días de amistad en el Sheraton Buenos Aires

Lunes, 18 de julio de 2022

Sheraton Buenos Aires ofrece dos opciones por el Día del Amigo, para que los comensales puedan brindar y probar juntos la gastronomía de un hotel 5 estrellas. Las promociones estarán vigentes del 19 al 23 de julio.

El Bar Doce25 recibirá del 20 al 23 de julio con una promoción 2x1 en tragos de autor, para acompañar con tablas de quesos, croquetas, fainá y empanadas en cuatro variedades (vacío desmechado, pollo, jamón y queso, y kale y espinaca con crema de queso).

Además de estas opciones, se pueden encontrar ensaladas, sándwiches, hamburguesas y platos dulces. También ofrecerán variedad de cervezas, vinos y los tradicionales tragos y whiskies, una opción ideal para una jornada distendida y divertida entre amigos.

Otra propuesta a considerar es la del Ristorante Buono que, también desde el 19 al 23 del actual, ofrecerá un 20% de descuento en mesas de amigos, en las que se podrá degustar una amplia variedad de platos de raigambre italiana.

Entre las opciones se destacan los antipasti como calamar a la plancha, burrata con peras asadas y zucchini rellenos; ensaladas y pizzas en cuatro variedades.

O bien degustar pastas como linguini a la carbonara, malfati de papa y espinaca con crema de champiñones; lasaña y canelones. Además de risotti.

Y en el final dulce habrá tiramisú y mousse de lima, entre algunas de las alternativas de la carta.

Reservas al WhatsApp: +54 91130168460

Email: buono.buenosaires@marriott.com

Más de Gastronomía
Día del Amigo junto al río
Gastronomía

Día del Amigo junto al río

Este año María Luján, con motivo del Día del Amigo, el restaurante ubicado en la costa de Tigre propone un menú especial que incluye tablas, tapeos y pinchos para compartir.
Ya llega Manduca
Gastronomía

Ya llega Manduca

El distrito teatral de la Avenida Corrientes anuncia la próxima apertura de un espacio gastronómico dentro del complejo. Se llamará Manduca y contará con variadas propuestas de cocina.

Una más y no jodemos más
Gastronomía

Una más y no jodemos más

Después de la primera y exitosa noche en Treintasillas, el miércoles 27 de julio Ezequiel Gallardo recibirá nuevamente a Marta Ramírez. Habrá un menú de pasos y vinos de la Bodega Luigi Bosca.