Sheraton Buenos Aires ofrece dos opciones por el Día del Amigo, para que los comensales puedan brindar y probar juntos la gastronomía de un hotel 5 estrellas. Las promociones estarán vigentes del 19 al 23 de julio.
El Bar Doce25 recibirá del 20 al 23 de julio con una promoción 2x1 en tragos de autor, para acompañar con tablas de quesos, croquetas, fainá y empanadas en cuatro variedades (vacío desmechado, pollo, jamón y queso, y kale y espinaca con crema de queso).
Además de estas opciones, se pueden encontrar ensaladas, sándwiches, hamburguesas y platos dulces. También ofrecerán variedad de cervezas, vinos y los tradicionales tragos y whiskies, una opción ideal para una jornada distendida y divertida entre amigos.
Otra propuesta a considerar es la del Ristorante Buono que, también desde el 19 al 23 del actual, ofrecerá un 20% de descuento en mesas de amigos, en las que se podrá degustar una amplia variedad de platos de raigambre italiana.
Entre las opciones se destacan los antipasti como calamar a la plancha, burrata con peras asadas y zucchini rellenos; ensaladas y pizzas en cuatro variedades.
O bien degustar pastas como linguini a la carbonara, malfati de papa y espinaca con crema de champiñones; lasaña y canelones. Además de risotti.
Y en el final dulce habrá tiramisú y mousse de lima, entre algunas de las alternativas de la carta.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.