Bar DOCE25 y Ristorante Buono

5 días de amistad en el Sheraton Buenos Aires

Lunes, 18 de julio de 2022

Sheraton Buenos Aires ofrece dos opciones por el Día del Amigo, para que los comensales puedan brindar y probar juntos la gastronomía de un hotel 5 estrellas. Las promociones estarán vigentes del 19 al 23 de julio.

El Bar Doce25 recibirá del 20 al 23 de julio con una promoción 2x1 en tragos de autor, para acompañar con tablas de quesos, croquetas, fainá y empanadas en cuatro variedades (vacío desmechado, pollo, jamón y queso, y kale y espinaca con crema de queso).

Además de estas opciones, se pueden encontrar ensaladas, sándwiches, hamburguesas y platos dulces. También ofrecerán variedad de cervezas, vinos y los tradicionales tragos y whiskies, una opción ideal para una jornada distendida y divertida entre amigos.

Otra propuesta a considerar es la del Ristorante Buono que, también desde el 19 al 23 del actual, ofrecerá un 20% de descuento en mesas de amigos, en las que se podrá degustar una amplia variedad de platos de raigambre italiana.

Entre las opciones se destacan los antipasti como calamar a la plancha, burrata con peras asadas y zucchini rellenos; ensaladas y pizzas en cuatro variedades.

O bien degustar pastas como linguini a la carbonara, malfati de papa y espinaca con crema de champiñones; lasaña y canelones. Además de risotti.

Y en el final dulce habrá tiramisú y mousse de lima, entre algunas de las alternativas de la carta.

Reservas al WhatsApp: +54 91130168460

Email: buono.buenosaires@marriott.com

Más de Gastronomía
Diamantes de chocolate para mamá
Gastronomía

Diamantes de chocolate para mamá

Diamantes de chocolate: la propuesta de PUROCACAO para el Día de la Madres una edición limitada de piezas elaboradas artesanalmente combinando chocolate con los sutiles sabores de castañas de cajú, violetas y arándanos.
Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca
Gastronomía

Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca

Para festejar este domingo al mediodía con las madres, el chef Dante Liporace ideó dos menús especiales. Les contamos cuales son las opciones en Mercado de Liniers y Molusca Bar.
Día de la Madre en hoteles
Gastronomía

Día de la Madre en hoteles

Los almuerzos de este domingo tendrán un sabor especial. Para agasajar a mamá y para ello, los restaurantes de hoteles tienen un plus importante: calidad, seguridad, precios razonables, entre otras razones. Aquí les dejamos algunas recomendaciones: Negresco de Palladio MGallery, La Butaca en Sofitel La Reserva Cardales, Patio #378 de Novotel; El Faro, del Hilton Buenos Aires; Buono (Sheraton Buenos Aires), y St Regis (Park Tower).