Después de la primera y exitosa noche en Treintasillas, el miércoles 27 de julio Ezequiel Gallardo recibirá nuevamente a Marta Ramírez. Habrá un menú de pasos y vinos de la Bodega Luigi Bosca.
Nuevo pop up, nuevo menú, siempre en Treintasillas, donde el chef Ezequiel Gallardo hará las veces de local recibiendo la visita de Marta Ramírez, que llevará nuevamente toda su sapiencia en materia de culinaria asiática.
La cita será el miércoles 27 de julio, desde las 20.30, con un menú de cuatro pasos que será acompañado por vinos de la Bodega Luigi Bosca. Con reserva previa obligatoria al teléfono: + 54 9 11 4492 7046.
El menú constará de los siguientes platos:
1. Kinilaw (ceviche filipino). Luigi Bosca De Sangre White Blend.
2. Thit lon thit bien (albóndigas de cerdo). Luigi Bosca De Sangre.
3. Curry rojo de cordero. Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon.
4. Flan de perlas de papioca. Luigi Bosca Brut Nature.
El precio por persona será de $ 6.500 final. Incluye también el agua y café Nespresso Nepal.
Nota de la Redacción: las fotos corresponden a los platos servidos el pasado 6 de julio.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.