Festejando el 1er aniversario con un menú degustación de 8 pasos

En Nina encienden Los Fuegos

Martes, 12 de julio de 2022

Nina Los Fuegos, el restaurante del cocinero Santi Palma en City Bell, festeja su primer Aniversario con un menú degustación de 8 pasos que podrá disfrutarse los martes, miércoles y jueves del mes de julio, con reserva previa y capacidad limitada.

Nina Los Fuegos, el restaurante del cocinero Santiago Palma en City Bell, festeja su primer aniversario con un menú degustación de 8 pasos que podrá disfrutarse los martes, miércoles y jueves del mes de julio, con reserva previa y capacidad limitada.

Nina Los Fuegos se ha ganado un espacio significativo en City Bell, aun cuando lleva apenas un año de vida. El restaurante cuenta con una carta más tradicional y otra vanguardista, para que cada uno elija sus platos preferidos.

Menú Degustación Aniversario:

1. Paté de ave, tomate de árbol, quinua - "Brusela" bagna cauda.

2. Topinambur - Tartar de búfalo y papa soufflé.

3. Coliflor, frutos secos y jugo de vegetales.

4. Ramen de hongos y algas, yema curada y yacón.

5. Molleja, batata violeta, remolacha y zanahorias.

6. Ciervo, cabutia y miso, ajo negro.

7. Marshmallow

8. Chocolate con leche y frutas de invierno.

Nina Los Fuegos. Dirección: 471 #270 e/13b y, C. 13 C, B1896 City Bell, Provincia de Buenos Aires. Teléfono: 0221 567-7070 / Más info en @nina.losfuegos y https://nina.meitre.com/

Más de Gastronomía
Los mediodías de La Cabrera
Gastronomía

Los mediodías de La Cabrera

Esta semana, el menú de "mejor compra" de la semana es el de los mediodías de La Cabrera (de lunes a viernes, excepto feriados).
9 de Julio en restaurantes de hoteles
Gastronomía

9 de Julio en restaurantes de hoteles

Mañana en la fecha patria, la opción de comer en restaurantes de hoteles es muy recomendable, tanto por calidad como por precio y comodidad.
Perdiz colorada en La Locanda
Gastronomía

Perdiz colorada en La Locanda


Hay pocas y es mejor apurarse, porque seguramente estos próximos días serán los únicos, por el momento, en los que La Locanda ofrecerá un plato exclusivo: perdiz colorada (pata en escabeche y pechuga con fondo de cocción de cordero y papas al horno).