MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Los mediodías de La Cabrera

Martes, 12 de julio de 2022

Esta semana, el menú de "mejor compra" de la semana es el de los mediodías de La Cabrera (de lunes a viernes, excepto feriados).

En La Cabrera, los almuerzos en días hábiles tienen una opción muy tentadora: entrada, principal y postre, más bebida por solo $ 3.500.

Esta propuesta es válida solo de lunes a viernes hasta las 16, en sus dos locales de Palermo. No cuenta para feriados, obviamente.

Como entrada, se puede optar entre una empanada, chorizo o morcilla. Principales: pollo a la parrilla; chuletón argentino; o chuletón de cerdo.

Postre: helado de la casa. E incluye gaseosa, agua mineral o copa de vino. El valor final por persona es de $ 3.500.

La Cabrera Norte, en Cabrera 5127; La Cabrera Sur, Cabrera 5099 esquina Thames, Palermo Soho. Teléfono: +54 9 11 6820 4013. Mail: info@lacabrera.com.ar

Más de Gastronomía
9 de Julio en restaurantes de hoteles
Gastronomía

9 de Julio en restaurantes de hoteles

Mañana en la fecha patria, la opción de comer en restaurantes de hoteles es muy recomendable, tanto por calidad como por precio y comodidad.
Perdiz colorada en La Locanda
Gastronomía

Perdiz colorada en La Locanda


Hay pocas y es mejor apurarse, porque seguramente estos próximos días serán los únicos, por el momento, en los que La Locanda ofrecerá un plato exclusivo: perdiz colorada (pata en escabeche y pechuga con fondo de cocción de cordero y papas al horno).
Aramburu es Relais & Châteaux
Gastronomía

Aramburu es Relais & Châteaux

Aramburu Restaurante fue elegido para sumarse a la familia Relais & Châteaux, la organización que reune a los restaurantes y establecimientos más prestigiosos del mundo. Establecida en Francia en 1954, es conocida por sus estrictos estándares de admisión, que consideran tanto la calidad del servicio como el entorno en el que se brinda la experiencia.