MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Los mediodías de La Cabrera

Martes, 12 de julio de 2022

Esta semana, el menú de "mejor compra" de la semana es el de los mediodías de La Cabrera (de lunes a viernes, excepto feriados).

En La Cabrera, los almuerzos en días hábiles tienen una opción muy tentadora: entrada, principal y postre, más bebida por solo $ 3.500.

Esta propuesta es válida solo de lunes a viernes hasta las 16, en sus dos locales de Palermo. No cuenta para feriados, obviamente.

Como entrada, se puede optar entre una empanada, chorizo o morcilla. Principales: pollo a la parrilla; chuletón argentino; o chuletón de cerdo.

Postre: helado de la casa. E incluye gaseosa, agua mineral o copa de vino. El valor final por persona es de $ 3.500.

La Cabrera Norte, en Cabrera 5127; La Cabrera Sur, Cabrera 5099 esquina Thames, Palermo Soho. Teléfono: +54 9 11 6820 4013. Mail: info@lacabrera.com.ar

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.