Con excelente relación precio calidad

Brunch dominical en Negresco

Martes, 5 de julio de 2022

A partir del corriente mes de julio, todos los domingos de 12.00 16.00 se ofrecerá un brunch en Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Entre otras opciones, el menú incluye una estación de pastas.

DOMINGOS DE BRUNCHN EN NEGRESCO BISTRÓ

Viennoiserie - Huevos revueltos - Panceta crocante - Canasta de panes

BUFFET FRÍO:

Ceviche de lenguado; guacamole y nachos, babaganoush y falafel; salpicón de mariscos; escabeche de ave; gazpacho; mejillones a la provenzal; paté de ave y focaccia; carpaccio de ternera y vitel toné.

ENSALADAS: Ensalada griega; ensalada de pepino con semillas de sésamo; ratatouille; bocconcini de mozzarella; cherries y albahaca; ensalada oriental de fideos de arroz y vegetales; caponata; Ceasar salad; thai beef salad.

PLATOS PRINCIPALES: (un plato a elección)

Pollo de campo y vegetales de estación. Pesca del día con arroz basmati. Risotto milanese y ossobuco. Empanadas de carne cortada a cuchillo.

ESTACIÓN DE PASTAS EN VIVO:

Garganelli; gnudi bianchi; tagliatelle; bolognesa; pesto; cuatro quesos; tomate y albahaca.

MESA DULCE: Minitartas; petit gateaux, brownies; mousse de maracuyá y chocolate blanco; verries eclairs, chocolate y frambuesa; financiers de frambuesa y chocolate.

CARRO DE POSTRES: Cannoli, quesos y dulces, créme caramele; pavlova.

KID´S CORNER: Mini burger´s; Mc&Cheese; nuggets de pollo; papas fritas.

BEBIDAS: Copa espumante de bienvenida; limoncello; café o té con petit fours.

Precio por persona: $ 5.500. Menores de 4 a 10 años: $ 2.750. Por consultas y reservas comunicarse al 15 3596 8870 Mail: negresco@palladiohotel.com.ar Avenida Callao 924. Recoleta, Buenos Aires-

Más de Gastronomía
Y un día fuimos a Narda Comedor
Gastronomía

Y un día fuimos a Narda Comedor


Muchos se han sorprendido al enterarse que Fondo de Olla © fue a Narda Comedor, al que hemos cuestionado repetidamente por su presencia en los 50 Best Restaurants LATAM. Fue por invitación de una bodega, cuyos vinos queríamos probar desde hace tiempo. Y, como nadie vetó nuestro ingreso, nos pareció oportuno matar dos pájaros de un tiro: evaluar también la calidad de la propuesta gastronómica con mayor marketing en nuestro país. Les contamos cómo nos fue.
Un jardín secreto en la Alianza Francesa
Gastronomía

Un jardín secreto en la Alianza Francesa

La boulangerie abre su cuarta sucursal en la Alianza Francesa, con un concepto renovado. Se trata de un "jardín secreto" que funciona como un salón de té, pero también ofrece almuerzos y cenas tempranas.
Menú asiático en Treintasillas
Gastronomía

Menú asiático en Treintasillas

El miércoles 6 de julio, Treintasillas recibirá la visita de Marta Ramírez, chef especialista en cocina asiática, quien ofrecerá un menú de cuatro pasos acompañado por vinos de la Bodega El Esteco.