A partir del corriente mes de julio, todos los domingos de 12.00 16.00 se ofrecerá un brunch en Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Entre otras opciones, el menú incluye una estación de pastas.
Ceviche de lenguado; guacamole y nachos, babaganoush y falafel; salpicón de mariscos; escabeche de ave; gazpacho; mejillones a la provenzal; paté de ave y focaccia; carpaccio de ternera y vitel toné.
ENSALADAS: Ensalada griega; ensalada de pepino con semillas de sésamo; ratatouille; bocconcini de mozzarella; cherries y albahaca; ensalada oriental de fideos de arroz y vegetales; caponata; Ceasar salad; thai beef salad.
PLATOS PRINCIPALES:(un plato a elección)
Pollo de campo y vegetales de estación. Pesca del día con arroz basmati. Risotto milanese y ossobuco. Empanadas de carne cortada a cuchillo.
ESTACIÓN DE PASTAS EN VIVO:
Garganelli; gnudi bianchi; tagliatelle; bolognesa; pesto; cuatro quesos; tomate y albahaca.
MESA DULCE: Minitartas; petit gateaux, brownies; mousse de maracuyá y chocolate blanco; verries eclairs, chocolate y frambuesa; financiers de frambuesa y chocolate.
CARRO DE POSTRES: Cannoli, quesos y dulces, créme caramele; pavlova.
KID´S CORNER: Mini burger´s; Mc&Cheese; nuggets de pollo; papas fritas.
BEBIDAS: Copa espumante de bienvenida; limoncello; café o té con petit fours.
Precio por persona: $ 5.500. Menores de 4 a 10 años: $ 2.750. Por consultas y reservas comunicarse al 15 3596 8870 Mail: negresco@palladiohotel.com.ar Avenida Callao 924. Recoleta, Buenos Aires-
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.