Con excelente relación precio calidad

Brunch dominical en Negresco

Martes, 5 de julio de 2022

A partir del corriente mes de julio, todos los domingos de 12.00 16.00 se ofrecerá un brunch en Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Entre otras opciones, el menú incluye una estación de pastas.

DOMINGOS DE BRUNCHN EN NEGRESCO BISTRÓ

Viennoiserie - Huevos revueltos - Panceta crocante - Canasta de panes

BUFFET FRÍO:

Ceviche de lenguado; guacamole y nachos, babaganoush y falafel; salpicón de mariscos; escabeche de ave; gazpacho; mejillones a la provenzal; paté de ave y focaccia; carpaccio de ternera y vitel toné.

ENSALADAS: Ensalada griega; ensalada de pepino con semillas de sésamo; ratatouille; bocconcini de mozzarella; cherries y albahaca; ensalada oriental de fideos de arroz y vegetales; caponata; Ceasar salad; thai beef salad.

PLATOS PRINCIPALES: (un plato a elección)

Pollo de campo y vegetales de estación. Pesca del día con arroz basmati. Risotto milanese y ossobuco. Empanadas de carne cortada a cuchillo.

ESTACIÓN DE PASTAS EN VIVO:

Garganelli; gnudi bianchi; tagliatelle; bolognesa; pesto; cuatro quesos; tomate y albahaca.

MESA DULCE: Minitartas; petit gateaux, brownies; mousse de maracuyá y chocolate blanco; verries eclairs, chocolate y frambuesa; financiers de frambuesa y chocolate.

CARRO DE POSTRES: Cannoli, quesos y dulces, créme caramele; pavlova.

KID´S CORNER: Mini burger´s; Mc&Cheese; nuggets de pollo; papas fritas.

BEBIDAS: Copa espumante de bienvenida; limoncello; café o té con petit fours.

Precio por persona: $ 5.500. Menores de 4 a 10 años: $ 2.750. Por consultas y reservas comunicarse al 15 3596 8870 Mail: negresco@palladiohotel.com.ar Avenida Callao 924. Recoleta, Buenos Aires-

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.