Si andás por Salta, no te lo pierdas

Nueva carta en Umai Sushi & Fusión

Jueves, 16 de junio de 2022

Nos cuenta el chef Daniel Núñez Cabral del Restaurante Umai Sushi & Fusión, en la capital salteña, que pronto habrá un cambio de carta, con platos de inspiración nikkei.

Con la llegada del mes de julio, el chef Daniel Núñez Cabral incorporará nuevas creaciones a la carta del restaurante Umai Sushi & Fusión, una alternativa única y diferente en el NOA.

Nos cuenta que además de dichos platos, participará de la movida el enólogo Luis Asmet, que llevará su vino Altísimo Malbec, elaborado en Cachi.

Entre lo nuevo que propone Núñez Cabral, se podrán degustar platos como chaufa de quinua y langostinos; sándwich de chicharrón de tocino ahumado y kimchi; ramen vegetariano; ramen con langostinos crocantes; salmón en salsa de miso, crocante de camote y espárragos quemados.

Y, entre los postres, novedades como "Finlandia Sweet", con frutas de estación, ganache y caldo de maracuyá; así como un tradicional chantilly con frutillas y quesillo.

Umai Sushi & Fusión queda en Balcarce 805, Salta. Teléfono: 0387 620 4820. Horarios: domingos, lunes y martes de 20.00 a 00.00; miércoles a sábados de 12.00 a 14.30 y de 20.00 a 00.00-

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.