EN SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA

Brunch para festejar el Día del Padre

Lunes, 6 de junio de 2022

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica familiar. Se trata de un brunch que ofrece la combinación de especialidades saladas y dulces.

Se viene el Día del Padre y Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una alternativa ideal para esta fecha, que por otra parte se extiende naturalmente a todos los domingos, con una propuesta de brunch a partir de las 12 y hasta las 19.

Para comenzar, se puede optar por el salmón gravlax, con huevos revueltos y tostada de pan brioche; la tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, un yogur con granola y frutas.

Como segundo plato, las opciones son las siguientes: hamburguesas de doble carne de cordero, o bien un medallón de quinua, ambas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.

Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, una tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.

También se pueden elegir otras variantes dulces, como croissant, pain au chocolat, french toast con miel, o un plato de frutas de estación, entre otras preparaciones a cargo de por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.

En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, etcétera). Y, además vinos y espumante para el brindis.

Además, en el Día del Padre, el homenajeado se llevará una botella y un regalo dulce de La Patisserie.

Reservas: h8932-fb1@accor.com y por whatsapp: 11 3295 0757.

Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos, de 12.00 a 19.00. El hotel queda en Posadas 1232, Recoleta.

Más de Gastronomía
 Una "Base Secreta" de la Cocina Japonesa
Gastronomía

Una "Base Secreta" de la Cocina Japonesa

Himitsu Kichi, traducido como "base secreta", es una innovadora propuesta pensada para que los comensales descubran la cultura japonesa y su gastronomía. El itamae Esteban Leira propone la cada vez más usual experiencia "omakase", que consiste en dejar que el chef decida por nosotros lo que vamos a comer. Exige mente amplia y paladar flexible, pero vale la pena. También hay opciones a la carta.
El Café de Marco, entre patriotas y masones
Gastronomía

El Café de Marco, entre patriotas y masones

Gracias a una invitación de la Bodega Trapiche y la amena charla del historiador Daniel Balmaceda, descubrimos El Café de Marco, un local ubicado justo enfrente del Palacio Cangallo, que abrió sus puertas hace una década para rememorar a su homónimo de los tiempos de la Revolución de Mayo.

Leche de tigre en Tigre
Gastronomía

Leche de tigre en Tigre

La chef peruana Astrid Acuña visitará el próximo 7 de junio Tibuk Bistró, un espacio ubicado a pasos del Puerto de Tigre. Ofrecerá un menú de cinco pasos, inspirado en la culinaria de su país.